Inicia Aguirre Rivero la ruta del triunfo 2011

*Ante más de 25 mil teloloapenses signó compromisos fundamentales para el desarrollo de Guerrero 

Teloloapan, Gro / AGD.— Después de afirmar que esta será la campaña de la dignidad de los guerrerenses en contra del dinero y no tiene ninguna duda de que ganará la gubernatura, Ángel Aguirre Rivero, candidato de la coalición Guerrero nos Une, signó ante más de 25 mil teloloapenses, cinco compromisos que serán una realidad para este municipio histórico después que arribe al gobierno estatal, el próximo 1 de abril.
Ante la presencia del presidente nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez y los dirigentes estatales del PRD, PT y Convergencia, Misael Medrano; Fredy García y Mario Ramos, Ángel Aguirre afirmó que el gobierno que surgirá de esta coalición trabajará en beneficio de los guerrerenses y entre sus prioridades está el abatir el analfabetismo, entregar gratuitamente los útiles y uniformes escolares a los niños guerrerenses, y reactivar la actividad agropecuaria del campo.
Los compromisos que Ángel Aguirre signó ante notario público para beneficio de los teloloapenses, son: conclusión de obras de agua potable, uniformes y útiles escolares, la rehabilitación y modernización del mercado Cuauhtémoc, ampliación del programa de Adultos Mayores y una campaña de alfabetización, los cuales permanecerán a la vista de todos en una mampara en zócalo de esta ciudad.
Ángel Aguirre reafirmó que en el proyecto de gobierno que encabeza existe la motivación y el compromiso para reactivar la producción agropecuaria en nuestro estado, con un sistema de créditos a bajas tasa de interés y sin tanto burocratismo, con proyectos productivos y con el fomento de pequeños y grandes sistemas de riego.
Manifestó que es muy doloroso que en Guerrero miles de mujeres mueran por cáncer cervicouterino y mamario, que no exista una adecuada atención para enfermos de alzheimer, por lo que hacia ellos estará orientada la acción del gobierno social y sensible, que se propone encabezar, el cual pondrá mucha atención a la salud de los guerrerenses.
Advirtió que también exigirá a la Federación que regrese a Guerrero algo de lo que esta entidad le ha aportado al país. “!Ya Basta de que nos vean como un estado de dádivas, de segunda o de tercera!”, dijo categórico.
Convocó a los guerrerenses a que más allá de las diferencias secundarias, “reforcemos nuestra unidad, aceleremos el paso para construir la victoria del 30 de enero, para que nunca más triunfen los que han envilecido la política en un mero juego de intereses”.
Ángel Aguirre sostuvo que “la lealtad es un vinculo que une al corazón con el pensamiento para ser fiel a los intereses del pueblo y de su historia; se es desleal cuando se abandona al pueblo en los momentos en que éste lo necesita”.
Por ello, sostuvo que mantendrá su lealtad al pueblo de Guerrero y rechazará cualquier componenda que convierta la política en una infamia.
“Vamos a demostrar a propios y extraños que el proyecto de la coalición Guerrero nos Une es de miles y miles de guerrerenses, hoy inicia el camino a la victoria”, señaló.
Categórico y con el respaldo de miles de teloloapenses, Ángel Aguirre recalcó que “¡este movimiento social, ya nadie lo para. Vamos a ganar, que a nadie le quepa duda!”.

11 comentarios:

  1. JAJAJAJA SIGUEN CON SUS MENTIRAS, UN POCO MAS ABAJO DE ESTA NOTA ESTA LA COLUMNA DE UN LAMEHUEVOS DE AGUIRRE Y PONE QUE FUERON DIEZ MIL Y ACA PONEN VEINTICINCO MIL, NO ENCUENTRAN COMO QUERER CAMBIAR SU PANORAMA DECRECIENTE A LA OPINION PUBLICA. ESE VIEJO DESGASTADO DINOSAURIO NO GANA NUNCA.
    CUANTOS VOTOS LOGRO PARA SU SENADURIA?
    POR CUANTOS VOTOS PERDIO?
    QUIEN LE REGALO LA SENADURIA AL IGUAL QUE SU INTERINATO DE GOBERNADOR?
    JAJAJAJA NO GANA NUNCA!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Estimado anonimo:

    Por si no te has dado cuenta, dentro de la politica guerrerense, hace tiempo dejo de existir el concepto de ganar, si no me crees voltea a ver a tu alrededor y te daras cuenta de cuanta pobreza impera en nuestra gente.

    Guerrero no tiene opciones de ganar con alguno de estos dos candidatos, con cualquiera de los dos va a seguir perdiendo...hundiendose.

    Esa es la telenovela actual.

    ResponderBorrar
  3. ANONIMO UNO, QUE DESINFORMADO STAS, SABIAS QUE EL PRI EN ACAPULCO, HABIA CAIDO A 13,000 VOTOS Y QUE FUE PRECISAMENTE AGUIRRE CUANDO FUE CANDIDATO A SENADOR QUE LO LEVANTO A 89,000 VOTOS Y QUE AÑORVE COMO CANDIDATO A PRESIDENTE SOLO OBTUVO 83,000, AÑORVE RECIBIO LA MESA SERVIDA Y NI ASI PUDO SUPERAR A SU MAESTRO AGUIRRE. EL SEN. AGUIRRE, EN TELOLOAPAN E IGUALA LO SIGUEN MULTITUDES Y LLENA PLAZAS ENTERAS, MIENTRAS QUE TU CANDIDATO EL CHUQUI NO LLENO SIQUIERA UNA PRIVADITA EN ACAPULCO Y TIXTA, DESDE SU ARRANQUE DE CAMPAÑA ESTAN PERDIDOS, LA GENTE SIGUE A QUIEN SERA EL PROXIMO GOBERNADOR Y ESE SE LLAMA ANGEL AGUIRRE RIVERO.

    ResponderBorrar
  4. los compromisos q va cumplir es ser mas rico, tener al pueblo en el abandono y su familia mas millonaria...el que traiciona una vez traiciona siempre,

    ResponderBorrar
  5. el compromiso y la lealtad de un hombre público, como es un politico, es con el pueblo, no con una persona o grupos de poder. Los partidos politicos, deben star al servicio del pueblo, para eso se crearon, para que los ciudadanos a traves de ellos, accedieran al poder, pues en nuestro pais no existen candidaturas ciudadanas, de tal modo que los verdaderos traidores del partido que sea, son aquellos que se han apropiado de sus organos de direcciòn y deciden a su antojo quienes son sus candidatos, estos son los verdaderos traidores, un partido secuestrado por caciques, solo sirve a los intereses de unos cuantos, por lo que un candidato designado por estos, solo es el candidato de ellos, no del partido ni del pueblo, por eso el Senador Angel Aguirre Rivero, sin duda alguna ganara las proximas elecciones a Gobernador, pues es el candidato natural del Pri, del pueblo y de tres partidos más como son el PRD, PT y Convergencia,al haber sido designado candidato por acuerdo politico de tres fuerzas nacionales y por la anuencia de cinco precandidatos.

    ResponderBorrar
  6. se observa que el anonimo 1 es un priista pagado para hacer guerra sucia contra el LIC. ANGEL AGUIRRE asi con mayusculas... desde las ocho de la mañana esta vertiendo sus comentarios para denostar a nuestro candidato.
    Pero sepanlo priistas, mejor no gasten su tiempo y su dinero, porque el seguro ganador del 30 de enero se llama ANGEL AGUIRRE.

    ResponderBorrar
  7. Lo que tenia que suceder, ya está en marcha, y los chuchos se salieron con la suya, junto con los lamehuevos de misael medrano y todos los achichincles que se dicen presidentes del prd en guerrero. Pues le han dado el tiro de gracia a la Izquierda Guerrerense. Y lo peor del caso es que el pueblo o las bases perredistas se quedaron sin candidato. Pues los que estan peleando la gubernatura son mas de lo mismo y el único ganón es el PRINOSAURISMO.

    ResponderBorrar
  8. QUIEN LE IBA A DAR EL TIRO DE GRACIA AL PRD Y A LA IZQUIERDA ES RIOS PITER Y ZEFERINO, SI LOS LIDERES NACIONALES DEL PRD, PT Y CONVERGENCIA, NO SE PONEN ABUSADOS EL CHOQUI ALIADO DE ZEFERINO GANA, HOY CON ANGEL AGUIRRE ALIADO DEL PRD Y DE LA IZQUIERDA SE GANARA MAS, PUES CUANDO FUE GOBERNADOR HUBO MAS PERREDISTAS EN SU GOBIERNO QUE EN ESTE DE ZEFERINO, ZEFERINO NOS BORRO DE LA ADMINISTRACION ESTATAL, NO DEJO CRECER A NINGUN PERREDISTA EN LAS REGIONES, NOS QUITO PRESIDENCIAS MUNICIPALES, DIPUTACIONES LOCALES Y DIPUTACIONES FEDERALES, PUES EN SU GOBIERNO METIO A PANISTAS Y TODOS LOS PRIISTAS MAS CORRUPTOS PARA QUE DESDE AHI OPERARAN LA CAIDA DEL PRD Y LA RECUPERACION DEL PRI, RIOS PITER NO PERREDISTA, SE DICE DE LA SOCIEDAD CIVIL Y SOLO ESTA EN EL PRD, PARA SACIAR SUS INTERESES DE PODER, PORQUE SABE DEL PESO QUE TIENE EL PRD, COMO EL MISMO LO DIJO "CHINGUE SU MADRE, VAMOS POR LA SENADURIA Y PORQUE NO POR GOBERNATURA", ES POR ESO QUE RIOS PITER ESTA DIZQUE TRABAJANDO PARA RECUPERAR LA IDENTIDAD DEL PRD, TODO LO CUAL ES FALSO. PERO CON AGUIRRE SE CHINGARON PORQUE VA A SER GOBERNADOR.

    ResponderBorrar
  9. NO SOY DE NINGUN PARTIDO POLITICO, PERO DE A MADRES SE NOTA QUE TIENE MUCHA MAS GENTE ESE AGUIRRE QUE EL OTRO PELON CARA DE REATA, JAJA

    ResponderBorrar
  10. BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA .............

    EL DR MANUEL ANORVE BANOS SERA EL PROXIMO GOBERNADOR DE GUERRERO!!!!

    ResponderBorrar
  11. MMMMMMMMM PURAS MENTIRAS DE TODOS Y POR LOS DOS LADOS PUES GENTE NEFASTA, POBRE DEL LIC. AGUIRRE PORQUE POR CULPA DE UN PENDEJOS Y DE VARIOS COMO EL LE VAN A DAR EL TRIUNFO AL CHUQUI PORQUE EL TONY TORMENTA ES NEFASTO DEL LADO QUE ESTE LASTIMA QUE SE QUEDO CON ANGEL PORQUE AÑORBE LO CORRIO POR TRINQUETERO Y CHAQUETERO,

    ResponderBorrar