Le prometió matrimonio a su novia y no le cumplió; lo detuvo la PIM

Por Leonardo Martínez Peralta


Zihuatanejo, Gro.- Efectivos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), lograron la detención de un individuo que fue acusado de haber prometido casarse con su novia que es menor de edad, a quien le pidió una “prueba de amor” y después la abandonó a su suerte.
Al ahora detenido se le atribuye la causa penal 163/2010-1º por el delito de estupro, informándose que los elementos de la PIM actuaron conforme la orden de aprensión PGJE/AMP/156/2010 en contra de Ramsés Flores Estévez de 21 años de edad, quien fue detenido en las calles de la Colonia el Barril, lugar en donde tiene su domicilio.
El Don Juan de huarache fue trasladado al CERESO (Centro de Readaptación Social) de esta ciudad, en donde quedará tras las rejas por engañar a una menor de edad y comerse la torta antes del recreo.

2 comentarios:

  1. Quien este libre de culpa que lanse la primera piedra, quien puede culpar a este pobre hombre que bajo los efectos de la calentura, pudo haber prometido cualquier cosa... Lo adsuelvo por considerar que no se encontraba en sus 5 sentidos, cuando hizo tal promesa.

    ResponderBorrar
  2. jajaja pinche vato, cabron, dejense de pendejadas quien le dijo a la pinche chamaca que abriera las piernas, fuck you putos, ese wey no es culpable.

    ResponderBorrar