Tres personas lesionadas en aparatoso choque en el centro de la ciudad

* El regidor de turismo y el subdelegado de tránsito defienden al responsable del accidente…

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Tres pasajeros de una Urvan del servicio público municipal de la ruta La Noria, resultaron lesionados, uno  de ellos de gravedad, al ser impactados por una camioneta que era conducida por un influyente sujeto que  trató de evitar la acción de la justicia, y que se cruzó la avenida Morelos sin hacer el alto correspondiente.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer al filo de las 19:20 horas, cuando la Urvan de pasajeros del servicio público con el número económico 19, que cubre la ruta Primer Paso-Cuauhtémoc y con placas de circulación 12-18-FPG de este estado, circulaba por la avenida Morelos con dirección de sur a norte, la cual era conducida por Alberto Sánchez Campuzano, cuando al llegar al cruce con la calle Benito Juárez fue impactada por una camioneta marca Chevrolet, tipo S-10 de color verde,  que era tripulada por Mario Hernández Ríos, quien según testigos de los hechos conducía con aliento alcohólico.
Tras el encontronazo resultaron lesionadas 2 mujeres y un niño, sufriendo solo una de las mujeres lesiones de gravedad, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados a una clínica particular para su atención médica.
Minutos después elementos de tránsito acudieron a realizar el peritaje del accidente y detuvieron al conductor responsable para que respondiera por los daños, pero  este sujeto se dijo influyente y  fue apoyado por el regidor de Turismo del ayuntamiento de Zihuatanejo, Pedro Margarito García, quien a pesar de que el peritaje de los elementos de tránsito señalan como responsable al conductor de la camioneta, se negaron a pagar los  daños dejando entre dicho que los elementos de tránsito no realizaron bien el peritaje.
Por lo anterior, los familiares de las personas lesionadas, se mostraron molestos y al ser abordados cuando salían de la Dirección de Seguridad Pública, donde intentaron arreglar el problema de manera pacífica, señalaron que cómo era posible que un funcionario público defendiera a una persona que en estado de ebriedad cometió un ilícito y era responsable del accidente evitara que reparara su falta, aún cuando se encontraban tres personas lesionadas.

6 comentarios:

  1. que poca madre tienen, el responsable es el de la camioneta y aun asi lo defiendeden. vi claramente como estvieron los hechos. pero claro con las amistades en gobierno quien le hace algo.
    hasta cuando vamos a seguir asi.

    ResponderBorrar
  2. Eso nos pasa porque nosotros permitimos que salgan con la suya. El siguiente paso es ir a venadear a estos cabrones, partirle su madre al responsable del accidente y los que lo estan protegiendo. El ser regidor del ayuntamiento no significa que tengas mas derechos, sino que tienen mas obligaciones para con el pueblo. Da mucho coraje que por ser dizque influyentes hagan esto tipo de cosas.
    Pero van a ver esa bola de putos...
    se los va a cargar la chingada...
    La vida asi es.. se cobra las facturas....

    ResponderBorrar
  3. pues si quiera que el tal margarito fue de metiche defendiendo alcohólicos igual que el si quiera que pague las reparaciones en la calle que todavia ni se culminan y ya se las fregaron ese tipo de personitas como el director de turismo que nunca han sido nada y ahora tantito les dan y se sienten la gran cosa después no sera nadie q no se le olvide y no sea inhumano viejo sinvergüenza corrupto!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. mas le vale al hijo de su puta madre que arregle la situacion que genero si no nos vamos a encargar nosotros de que lo haga y le va a salir muy caro al hijo de su puta madre....

    ResponderBorrar
  5. tu no tienen que partirle la madre a nadie deja que la ley se encarge de ese caso piches anonimos estupidos

    ResponderBorrar
  6. para que tu puedas acusar a alguien que biene en estado alcoholico tienes que tener una prueba de alcolimetro mientras no puedes acusar a nadie no sean nobatos i estupidos por eso no progresan pendejos

    ResponderBorrar