Listos los festejos de la Biblioteca Cuauhtémoc

Zihuatanejo, Gro., noviembre 04/2010.- La administradora de las Bibliotecas Públicas del municipio de Zihuatanejo, Miriam Susana Olea Blanco, aseguró que todo está listo para festejar los 32 años de la Biblioteca Cuauhtémoc, baluarte del saber de esta comunidad.
El próximo 12 de noviembre se conmemora el 32 aniversario de la biblioteca, por lo que se tiene listo un programa de actividades culturales organizado entre el personal de esa dependencia y otras del ayuntamiento.
En entrevista, la funcionaria del gobierno que encabeza el presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, sostuvo que el programa a realizarse ese día a partir de las 16:00 horas contempla diversas actividades dirigidas a todo público que disfruta de la lectura y hace uso de las bibliotecas municipales.
Añadió que en este marco de la celebración del aniversario de la Biblioteca Cuauhtémoc, también se celebrará el Día Nacional del Libro.
“El próximo 12 de noviembre celebramos 32 años de la Biblioteca Cuauhtémoc al servicio de la comunidad y celebraremos también el Día Nacional del Libro. Con todo eso llevaremos a cabo un evento cultural el viernes 12 de noviembre a partir de las 4 de la tarde, invitamos a toda la población a que se acerque a que visite la biblioteca y a que nos acompañen a celebrar”, agregó la administradora de las bibliotecas.
Miriam Susana Olea Blanco aseguró que entre las actividades también está los llamados “cuenta cuentos”, obras de teatro y otras relacionadas con el fomento a la lectura. “Tendremos también poesía, música y una explicación de los trabajos se están realizando en las Bibliotecas”.
La cita es el próximo viernes 12 de noviembre en la Plaza de los Héroes, ubicada frente a la biblioteca Cuauhtémoc, por lo que hizo patente la invitación a todas las personas que deseen acudir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario