A partir del 20, encuentro nacional de Poesía, declamación, Canto y Rock en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., noviembre 04/2010.- Del 20 al 27 de noviembre, este puerto será sede del Primer Encuentro Nacional de Poesía, Declamación, Canto y Rock que traerá el Gobierno de Zihuatanejo en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).
Así lo dio a conocer la directora del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), María Esther Sánchez Bucio, organizadora del evento, quien explicó que la entrada será gratuita para poder apreciar a artistas nacionales como Javier Batiz, Rosy Arango conocida como la voz del Bicentenario y la obra de teatro “Esa Mujer”, entre otros.
“(se) Lanza por primera ocasión en Zihuatanejo el Primer Encuentro Nacional de Poesía, Declamación, Canto y Rock. Le estamos denominando toda una semana del Centenario de la Revolución Mexicana que es del 20 al 27 de noviembre. Aunado a ello vienen varios artistas y uno de ellos es el que abre que es Javier Batís que estará con nosotros el 20 de noviembre abriendo toda esta semana de una combinación perfecta de cultura, arte y rock”, explicó.
Sánchez Bucio informó que a demás se contará con la participación de ballets folklóricos de la región y otros poetas del Occidente del país para enriquecer el evento dirigido a jóvenes y público en general.
Esta semana de festejos tiene como lema “Con lo que dones haremos más”, pues tiene como finalidad recaudar alimentos, ropa, cobertores, calzado, entre otros, para las familias que menos tienen en este municipio.
Con lo que dones haremos más. Este evento más que nada es destinado a las personas más pobres, humildes que habitan en la comunidad de Zihuatanejo de Azueta, llevan do víveres, ropa, calzado, alimentos enlatados para llevarlos a los que más lo necesitan.
Del 20 al 27 de noviembre será la semana de los festejos a partir de las 18:00 horas todos los días en el Campo 3 de la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, dijo la titular de la Juventud municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario