Lo mataron de seis machetazos

Por Leonardo Martínez Peralta


Petatlan, Gro.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado en un camino de terracería en la comunidad de de Río Chiquito,  le quitaron la vida de seis machetazos en la cabeza, lugar donde acudieron elementos de la policía preventiva, policías ministeriales y policías estatales.

Informó la fuente policiaca que al filo de las siete de la mañana del día de ayer, se encontró el cuerpo sin vida de quien en vida respondía al nombre de Ángel Rosas Zamora de 47 años de edad.
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones de la funeraria San José habilitada como SEMEFO por órdenes del agente del Ministerio Público del fuero común, informando que en el interior de la ropa se encontraron dos credenciales que lo acreditaban como Ángel Rosas Zamora, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio municipio de Petatlan.
El occiso media  aproximadamente 1.60 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara, pelo corto negro, y vestía pantalón de mezclilla color azul, cinturón color café, huaraches de correa amarilla y el dorso desnudo.
Según datos recabados entre sus vecinos, el occiso no tenía familiares en el municipio de Petatlan, por lo que el cuerpo aún permanece en las instalaciones del Semefo hasta que acuda algún familiar a reclamar el cuerpo, o de lo contrario será enviado a la fosa común en los términos que marca la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario