Muestra Ángel Aguirre apoyo a los 11 priístas en proceso de expulsión

Chilpancingo, Gro / AGD. El candidato de la gente, Ángel Aguirre Rivero, mostró su solidaridad y afecto a los once priistas que fueron señalados por el PRI como posibles expulsados,  opinó que dicha campaña es uno más de los síntomas de desesperación que muestran en otras campañas, “debido a que las cosas no le están saliendo como ellos quieren”.
Esto luego de que el Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional anunció que solicitará a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria (CNJP) la expulsión de sus filas de dos regidores de Iguala, dos regidores de Acapulco, de los diputados federales Sofío Ramírez, Ángel Aguirre Herrera, y Mario Moreno Arcos, así como seis diputados locales que están apoyando a Aguirre Rivero.
El abanderado de la Coalición “Guerrero nos Une” consideró que dicha noticia no es nada nuevo “es una determinación que ya se esperaba”, sin embargo, insistió en mostrar su solidaridad y apoyo a aquellas personas que creen en un proyecto de transformación en el estado.
En entrevista, Aguirre Rivero, el candidato de la gente, dijo que dichas acciones, tienen como objetivo amedrentar, aunque mencionó que no lo conseguirán: “Lo único que reflejan con esto es que las cosas no les están funcionando como ellos quieren, y espero que las cosas transiten por mejores caminos”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario