Necesario instalar más unidades académicas de la UAG en Tierra Caliente: Albarrán Almazán

Chilpancingo, Gro / AGD.- Legisladores del Congreso local manifestaron que es necesario realizar estudios de factibilidad para la creación de unidades académicas en municipios de Tierra Caliente, porque las que existen actualmente son insuficientes.

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado Carlos Álvarez Reyes, atendió junto con sus homólogos las demandas de presupuesto de egresos 20112, solicitadas por el rector de la UAG Asensio Villegas Arrizón; donde se comprometió a ayudar a la Máxima Casa de Estudios en todo lo que esté a su alcance.
El Diputado Miguel Ángel Albarrán Almazán solicitó al rector de la UAG que se hagan más estudios de factibilidad para la creación de unidades académicas en municipios de Tierra Caliente.
Durante la reunión que sostuvieron con el rector, Albarrán Almazán dio a conocer que únicamente hay tres unidades académicas de la Universidad en Tierra Caliente, las que son insuficientes para la demanda estudiantil que existe en esos municipios de la entidad.
Solicitó que en el presupuesto de egresos se realice un estudio de factibilidad para la creación de diversas unidades académicas que ayuden al desarrollo educativo y se creen a profesionistas que puedan ser empleados para el desarrollo económico de Tierra Caliente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario