Inaugura Ignacio Valladares varias obras en Teloloapan

Teloloapan Gro, / AGD.- Acompañado del gobernador del estado, Zeferino Torreblanca Galindo y del presidente municipal de Teloloapan, Marino Miranda, el legislador Ignacio de Jesús Valladares Salgado inauguró obras de impacto social en ese municipio.
Los pobladores reconocieron el trabajo que Ignacio Valladares ha realizado desde el Congreso del estado para lograr una verdadera transformación del municipio de Teloloapan.

Valladares Salgado comentó que existe una gran coordinación con el gobernador Zeferino Torreblanca y del alcalde Marino Miranda, para trabajar en obras y acciones de beneficio social, que sea mas fácil y rápido atender la demanda ciudadana”.
Acompañado del gobernador del estado Zeferino Torreblanca Galindo y el munícipe Marino Miranda, el legislador Ignacio Valladares Salgado inauguró pavimentaciones de las calles Valle del Sol y Gustavo Díaz Ordaz, las cuales tuvieron un costo aproximado de 1.3 millones de pesos y que fueron gestionadas por el diputado local Ignacio Valladares Salgado ante el gobierno del estado.
Otra de las obras inauguradas fueron las calles 12 de octubre de la colonia Juárez y San salvador, el acceso a la unidad deportiva José Rodríguez Salgado, se amplió la red de la luz eléctrica.
En otro punto de la ciudad el mandatario estatal junto al alcalde Marino y el diputado local Ignacio Valladares Salgado, llevaron a cabo el arranque de la obra de pavimentación del tramo de doble sentido de la vía rápida, la avenida revolución, en la cual se logró la realización de pavimentación de concreto hidráulico de más de 1.2 kilómetros, obra donde la diputada local lea Bustamante destinó la gestión de 2 millones de pesos, dos millones fueron aportados por parte del municipio y dos millones más por parte del gobierno estatal.
En la unida deportiva donde se llevó a cabo la inauguración del techado de la cancha de basquetbol municipal, obra gestionada por el diputado local y en la cual se destinó un millón de pesos.
“Como diputado hemos hecho lo que está a nuestro alcance, estamos trabajando en coordinación con el presidente Marino en muchas partes, un servidor pone el cemento y el presidente la grava y arena, en otras al revés, él pone el cemento y yo pongo la arena y grava, pero también los vecinos le entraban con su mano de obra, por lo que de esta manera hemos logrado hacer mucho entrándole parejo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario