Otorgan licencia a funcionarios municipales para separase de sus cargos

*El Presidente Albino Lacunza dijo que él siempre será respetuoso de todo proceso electoral.

Petatlán, Gro.- Respetuoso del actual proceso electoral por el que atraviesa el estado de Guerrero, el Presidente Municipal, José Albino Lacunza Santos, anunció que otorgó licencia temporal para separarse de sus cargos a seis funcionarios municipales que se sumarán a los actos proselitistas de los diferentes partidos políticos.
El Presidente Municipal anunció que por el momento son 4 funcionarios los que solicitaron permiso para ausentarse de sus cargos.

Entrevistado en el Palacio Municipal, la primera autoridad petatleca anunció que se trata de dos directores, un subdirector, dos coordinadores y un gestor social, quienes por voluntad propia solicitaron licencia para ausentarse de sus cargos por el tiempo que dure la campaña electoral que definirá al próximo gobernador de esta entidad suriana.
Lacunza Santos dijo que los directores que solicitaron permiso sin goce de sueldo son: Arturo Gómez Pérez, de Desarrollo Rural; Gerardo Ramírez Suazo, de Desarrollo Social; así como sub director de la misma área, Héctor Priamo Ortíz de los Santos; y el gestor social Juventino Cortéz Martínez.
A la lista también se sumaron Carmelo Hernández Pastor, coordinador de audiencias y atención ciudadana, y Jorge Antonio Montes Ramírez, coordinador de proyectos educativos.
El Presidente Municipal expuso que aunque él pertenece a un partido político, su gobierno es respetuoso de todas las instituciones políticas, por lo cual desde hace un par de semanas se reunió con todo el personal del Ayuntamiento para pedirles que quién deseara sumarse a los actos proselitistas de algún partido, que primero solicitaran permiso para ausentarse de sus cargos sin percibir alguna remuneración económica, o bien, que presentara su renuncia.
En ese sentido comentó que no permitirá que los trabajadores municipales en vez de encontrarse en sus oficinas anden fuera de ellas haciendo campaña abierta a favor de algún candidato.
Remató diciendo que todas las áreas del Ayuntamiento continuarán laborando de manera normal, con la misma capacidad de respuesta con la que se ha caracterizado su gobierno.

3 comentarios:

  1. que pida licencia INES LANDEROS no te hagas pendejo esa anda todo el tiempo de campaña y de puta.

    ResponderBorrar
  2. es cierto en la fiesta de lacunza con todos se estuvo besando no darles asco tan feo que le apesta el ocico. bueno es que deveras a mamado la puta vieja cabretera de la costa chica jajajajaja, pero va a perder con añorve ella y carmelo mañoso rosas.
    jajajajaja

    ResponderBorrar