Pide para Gómez que no lo den por muerto en la contienda electoral

Chilpancingo, Gro / AGD.- Al dar inicio a su campaña electoral en Taxco, el candidato del PAN, Marcos Efrén Para Gómez pidió que no lo den por muerto antes de tiempo, —estamos acostumbrados a iniciar desde abajo, vamos a emparejar y a remontar a nuestros adversario—, confío.
Comentó que inició en Taxco su campaña porque es donde ha hecho más vida política, se reunió con artesanos, empresarios, club rotario para iniciar con todo su campaña
Esperaría la presencia del dirigente nacional César Nava y de Carlos Hermosillo, dijo que llegó la hora, es el tiempo de sacar adelante a la entidad, “por eso lo valoramos así, llegó la hora de un mejor Guerrero, debemos cambiar y mejorar”.
“Venimos de abajo para arriba, estamos acostumbrados a iniciar desde abajo, cuando gané Taxco, tenia pocas probabilidades de ganar y poco a poco fuimos creciendo, vamos por el voto de calidad, por el de la reflexión, la sociedad civil pide un cambio, evitar una regresión, vamos a emparejarnos y remontaremos a nuestros adversarios”, acotó.
Se pronunció por aumentar el ámbito educativo, a través de valoraciones para asegurar que los niños van aprendiendo, que los maestros estén mejor capacitados y preparados.
“Estamos comprometidos en tener un servicio universal de salud, que todos los guerrerenses tengan acceso a la salud, tenemos que implementarlo en la Montaña, es donde tenemos que reforzarlo, desarrollar una economía social, que genere ingresos en el campo, que los guerrerenses tengan los recursos suficientes para poder subsistir”.
Estoy cierto que la ciudadanía nos apoyará, estamos cansados de promesas de los de siempre.
La campaña será intensa, llena de trabajo, le dará la oportunidad de reencontrase con amigos de toda la entidad y saludará a mucha mas gente, es un desafío para poder llegar a todos los rincones, tenemos que expresar nuestras propuestas.
En caso de ganar aseguró que gobernaría con los mejores perfiles, independientemente del partido que sea, también dijo que el Jueves estará en iguala, el viernes en Chilpancingo y el sábado en Acapulco.

1 comentario:

  1. POBRE ILUSO , LO QUE QUIERE ES FIGURAR PARA QUE EL PAN LO CONTRATE COMO DELEGADO DE ALGO ES LO QUE BUSCA ESTE BUSCA CHAMBA.

    ResponderBorrar