Añorve es un demagogo profesional: Sebastián de la Rosa

Teloloapan, Gro / AGD.- El legislador Sebastián de la Rosa Peláez calificó al candidato de la coalición “Tiempos Mejores para Guerrero”, Manuel Añorve Baños como un demagogo, — anda haciendo promesas que no cumplirá, tal y como lo hizo con Acapulco—.
Denunció que Manuel Añorve está utilizando recursos ilegales y así se moverá durante la campaña, por lo que estarán atentos.
En relación a las ofertas del compromiso de agua potable para todos, es demagogia, “porque eso mismo prometió en Acapulco, ahora los dejó sin agua, lo mismo hizo Efrén Leyva en Chilpancingo cuando fue alcalde”.
“Ofrece algo que no puede cumplir, es un demagogo”, por lo que invitó a la sociedad civil para que no se dejen engañar, “ya estuvo suave que en cada campaña vengan políticos a hacer promesas que no van a poder cumplir, como Manuel Añorve”.
Este ofrecimiento de agua lo traerá Añorve por todo el estado, pero demostró que no pudo con esta promesa en Acapulco.
“En Acapulco las cosas están mal, no tuvo capacidad de cumplir lo que ofreció, hay que ser vigilantes y no dejarse engañar por este tipo de políticos demagogos”.
Refirió que Ángel Aguirre refrendó su compromiso de no prometer lo que no va a poder cumplir, además de que ha demostrado capacidad para gobernar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario