Policías municipales detienen a dos ladrones

Por Leonardo Martinez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Dos individuos fueron capturados al intentar vender un tanque de gas y una televisión que habían sustraído horas antes del interior del restaurante “La Cabaña” que se encontraba cerrado y es  propiedad de José Kilde Rodríguez Mendoza.

Una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos que dos sujetos se habían introducido al interior del restaurante que se encuentra  en la avenida Morelos a un  costado de la escuela Bertha Von Glumer, y de donde habían sustraído un tanque de gas de 30 litros y una televisión y las subieron a un taxi y emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Se informó que los hechos ocurrieron a las 11:00 horas del día de ayer, implementándose un fuerte operativo policiaco para localizar el taxi en el cual habían huido los ladrones,  pero minutos más tarde el par de malandros intentaron vender el tanque a dos cuadras del restaurante sin lograrlo, siendo detenidos en el lugar Miguel  Ángel Herrera Sánchez de  25 años de edad, originario del Puerto de Acapulco y de oficio Carnicero, y Nahúm  Francisco Valvieso Castillo de 31 años de edad, con domicilio en Barrio Viejo jurisdicción de Zihuatanejo, originario del Estado de Michoacán y de oficio Charratero.
Los ladrones fueron trasladados a la dirección de Seguridad Pública donde permanecieron detenidos hasta que acudió el agraviado quien reconoció sus pertenencias y dijo que procederá legalmente ante las instancias correspondientes para interponer formal denuncia en contra del par de sujetos, por el delito robo en propiedad ajena.

3 comentarios:

  1. pobres cuates como les habra hido,asi se deberian de poner estas bolas de macuarros de policias,con los malandrines,dicen que llegaron como 20 patrullas,para poder detener a 2 individuos.

    ResponderBorrar
  2. y lo mas gracioso...que llegan tipo rambo...no hombre rambo se queda pen....al lado de estos policias...mediocres...a esto si deberian de darles claann los malandrines...si se le aplaudiria...por estar haciendo un bien a la poblacion...

    ResponderBorrar