Se incendió un cuarto de una vecindad

*- Inquilinos apagaron el fuego a cubetazos…

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Por el descuido del señor Benito Valdovinos Orozco quien renta un cuarto en una vecindad, estuvo a punto de suscitarse un incendio ya que dejó encendido un puro de cigarro encima de un viejo colchón.

Dijo don Benito que por la noche del día de ayer salió a dar una vuelta al centro de la ciudad, pero se le olvidó apagar el cigarro el cual dejó arriba de un colchón, lo que ocasionó que se prendiera y se extendiera el fuego por todo el cuarto.
Se informó que el accidente ocurrió al filo de las once y media del día de ayer, cuando por vía telefónica se pidió auxilio a los bomberos, indicándoles que en la calle La Angostura de la colonia Vicente Guerrero parte baja, frente al restaurante “Sr. Pintos”, un cuarto hecho de madera y láminas de asbesto dentro de una vecindad se estaba incendiando.
Al llegar al lugar de los hechos los traga-humo, el fuego ya estaba controlado ya que  los arrendatarios apagaron el incendio con agua que sacaron a cubetazos de una pila.
El voraz fuego consumió en su totalidad dos colchones y objetos de plástico  y madera que se encontraban dentro del cuarto y por fortuna la vivienda se encontraba sola, informándose que solamente hubo pérdidas materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario