Presentan al Delegado Nacional del PRI en Zihuatanejo

Por Leonardo Martínez Peralta


Zihuatanejo, Gro.- Acompañado por el presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de Guerrero, Efrén Leyva Acevedo y el Presidente del PRI de Zihuatanejo, Eric Fernández Ballesteros, presentaron a los militantes que fueron convocados a la reunión al que será el Delegado Nacional del Partido Revolucionario Institucional en el Municipio de Zihuatanejo, Salomón Rosas Ramírez, quien es Diputado Federal en el estado de San Luis Potosí, y que anteriormente estuvo en Zihuatanejo coordinando la campaña para la elección del actual Acalde Alejandro Bravo Abarca.

Rosas Ramírez dijo que será  muy emblemático el triunfo que se va a tener en el estado de Guerrero en las próximas elecciones, donde el ganador será el Dr. Manuel Añorve Baños, sentenciando que a este municipio no vino a suplantar a nadie, sino vino a trabajar y a sumarse al trabajo que se está haciendo.
Salomón Rosas fue coordinador de los diputados  federales del PRI en el estado de Jalisco, asegurando que esta elección es muy importante y trascendental, por el rumbo que debe de tomar el estado por lo que debe de quedar en manos de un gobierno responsable, un gobierno priista, porque el destino de los guerrerenses merece tiempos mejores, como lo dice el lema de Manuel Añorve.
Manifestó que va a ser muy emblemático el triunfo que vamos a tener en Guerrero, el cual continuará con la dirigencia de Beatriz Paredes.
Y agregó: “hemos venido recuperando muchas plazas, hemos recuperado  San Luis Potosí, Querétaro, Aguas Calientes, Zacatecas;  también hemos tenido tropiezos, y hay que decirlo, pero si nosotros   pudimos recuperar el municipio con Alejandro Bravo Abarca, estoy seguro que en esta parte del estado de Guerrero vamos hacer el mejor esfuerzo para sacar el mejor resultado”, apuntó.
Ya para finalizar, el entrevistado indicó que en los próximos días van a llegar enviados del Comité Ejecutivo Nacional a sumarse al trabajo, para el efecto de sacar al máximo los resultados en esta campaña.

3 comentarios:

  1. CORDINO VERGA ESTE!
    ES UN VIVIDOR MAS QUE TIENE ESE PRI!

    ResponderBorrar
  2. jajaaa.....si como no....luego se ve que necesitan estar pidiendo chiche...por otro lado....por que sera....por que no pueden mas y ya estan desesperados que no la pueden levantar...ni con viagra...asi traigan a jien traigan...aguirre aguirre gobernador...

    ResponderBorrar
  3. EN LA REUNION SE OBSERVAN VARIOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO (¿FUE EN HORAS DE LABORES?) Y OTROS QUE COBRAN DE AVIADORES,- LA VERDAD DAN LASTIMA SI CREEN QUE LOS VAMOS A APOYAR OTRA VEZ.
    A OTRO PERRO CON ESE HUESO.
    YA NO VOTO MAS POR EL PRI.

    ResponderBorrar