Reflexionando…

 Eclesiastés 3:1-2ª.

La vida es tan frágil, todo puede pasar en un momento, en un abrir y cerrar y de ojos. Ayer llegue al hospital, encontré ahí a un amigo de la infancia, estaba muy triste, y lloraba, me acerque, lo salude y pregunte que pasaba, me dijo que un familiar había muerto. Llego con vida al hospital, pero después  de unos minutos murió. Al parecer su familiar se quito la vida, desconozco que problemas tenía esta persona para llegar hasta este punto y tomar esa fatal decisión…
Ese y otros casos más he visto a lo largo de estos 20 días que he estado en el hospital. Es momento de hacer una pausa en nuestra vida y reflexionar, y tomar una decisión, no podemos dejar pasar mas tiempo y seguir así con la vida sin sentido que se lleva.
Cristo puede cambiar tu vida de una y mil maneras, no se que problemas estés pasando en estos momentos: familiares, drogas, alcohol, violencia…etc. El puede cambiar todo eso, tu vida será diferente si aceptas que Cristo guie tu vida.
Mi amigo estaba muy triste y se hacia esta pregunta ¿Qué viene? ¿Qué pasara con mi familiar? Sencillo respondí: si en vida acepto a JESUCRISTO como su salvador, debe estar con el padre en el cielo; pero si no hizo nada y se dedico a disfrutar de los placeres del mundo, ahí hay un problema, tendrá que comparecer ante Dios para ser juzgada. (Hebreos 9:27 “y de la manera que esta establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio”)
¿Qué piensas tú? ¿Qué has hecho con tu vida?
¿Has decidido que Jesús guie tu vida? Si no lo has hecho, te invito a que reflexiones y tomes una verdadera decisión. Recuerda no tenemos la vida comprada, todo puede pasar en un instante.
Si tienes alguna duda, comentario o deseas saber mas, escríbeme a Tony_pineda21@hotmail.com

1 comentario:

  1. bueno cristo es la salida en todo momento el va a estar contigo a veces es dificil, pero dice jesus en apocalipsis 3:20 yo estoy a la puerta y llamo y si alguno oye mi vozy abre la puerta,entraré a su casa, y cenaré con él y el conmigo.
    aceptalo en tu vida para que te guie cristo te ama

    ResponderBorrar