Renunció Rodrigo Díaz a la presidencia del patronato del Carnaval 2011

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Aunque no se ha podido tener contacto con Rodrigo Díaz, presidente del patronato para la organización del Carnaval 2011, para conocer de viva voz los motivos de su renuncia,  Somer Ríos Rodríguez  declaró a la prensa que por acuerdos en reuniones con la gente involucrada en  la organización de las festividades, dijo en entrevista que fue nombrado secretario de finanzas del patronato pro fiestas del carnaval 2011 ocupando el sitio que venía ocupando Viari Catalán, quien también era la encargada de logística en el mismo comité pro Carnaval.
Agregó el nuevo tesorero del Carnaval que ante la pesada carga de trabajo que desempeñaba Viari Catalán como secretaria de finanzas se optó por dejarla como encargada de logística  y a Somer Ríos en finanzas, sitio en el que dijo que tratará de sacar adelante en forma correcta las fiestas del carnaval del próximo año.
Se le preguntó a Somer  Ríos si Rodrigo Díaz presentó su renuncia al cargo, o fue dado de baja, contestando  que ante la sorpresa de todos, Rodrigo Díaz renunció al cargo de manera voluntaria y sería conveniente preguntar al mismo Rodrigo Díaz  las razones que lo orillaron  a deslindarse del patronato donde su presencia  jamás se puso en tela de juicio.
Somer que hace poco hizo declaraciones contra  Rodrigo Díaz, ahora  dijo reconocer el trabajo realizado por el ahora ex presidente del patronato, aunque después reviró diciendo que como patronato jamás fueron informados de los avances logrados con posibles patrocinadores y fueron las molestias del resto del patronato.
Asimismo dijo con relación a la persona que tomará el encargo de presidente del patronato Pro Carnaval 2011, Somer Ríos aseguró que ese y otros aspectos de grupo se tendrán que discutir con el presidente municipal para que se nombre nuevo presidente del carnaval del año próximo, puesto que dejo vacante Rodrigo Díaz.
También se le preguntó a Somer Ríos si la renuncia de Rodrigo Díaz a la presidencia del patronato fue por causas personales o por diferencias con el ahora tesorero -Somer Ríos-,  al contestar  aseguró que las pocas o muchas diferencias que se tengan se arreglan mediante el diálogo, tratando de limar asperezas,  pero agregó que el también asuma la responsabilidad que le corresponde en cosas en las que no estuvimos de acuerdo porque no funcionaron bien, dijo Ríos Rodríguez.
Destacó  que en caso de no regresar Rodrigo Díaz a la presidencia del patronato, se le pediría al presidente municipal que nombre a una persona de su confianza  a fin de seguir con la organización de las fiestas del carnaval 2011.

6 comentarios:

  1. SOMER RIOS esa igual de envidioso que RENE GALEANA, como vio que estaba haciendo bien las cosas el presidente del patronato no le convino y empezo a tirar mierda y fastidiar y a entrometerse pera hacer renunciar al presidente del patronato y asi evitar que se hagan bien las cosas y se de cuenta la poblacion del dineral que dejo el carnaval anterior, eso busca SOMER chingarse nuevamente el dinero que genera el carnaval junto con los mismos organizadores.

    ResponderBorrar
  2. ya se me hacia demaciado bello para que somer no participara,lo que pasa que estos es como la mafia,empezando con el presidente municipal,como tambien agarro tajada del otro carnaval,por eso volvio a meter a somer,acuerdese que son familias,y toda la familia lleva tajada,y a los mejor el sr.rodrigo,no estubo de acuerdo en la reparticion,.ni modo otra mierdada de carnaval.

    ResponderBorrar
  3. si en ese dichoso carnaval,es puera gente del presidente,gente de confianza,verguenza le deberia de dar,no quieren dejar trabajar a gente honrada,somer es familia del sr;presidente por parte de su mujer,y es cierto toda la familia de alejandro y de la sra;todos estan sacando provecho de todo los programas que hay.y chingo mi madr....si no es cierto.deberia de darle oportunidad a otra gente...que haga bien las cosas no cohinadas de carnaval...hai esta su cambio "el cambio que quiere la gente" sera el cambio de toda la familia bravo y rodriguez...alejandro tiene un primo no recuerdo el nombre pero hasta paletas a vendido de lo jodido q estubo y ahora cobra una lanota en el h.ayunta. le dan tajadas de todos los recursos que se bajan...y asi como el toda su familia.en fin puedo escribir y escribir todas las mierdadas de su pesidente...miercolero por el es el unico dia que esta en el h.ayun.y los demas dias en la barrochera.

    ResponderBorrar
  4. alejandro bravo ESTA DEJANDO CLARO QUE VINO A ROBAR, EN LOS ESPACIOS CLAVES ESTA METIENDO SU GENTE DE CONFIANZA PARA ROBAR , todo mundo sabe en PETATLAN que RENE GALEANA abuso de la confianza de jorge ramirez cuando lo dejo de tesorero le falcifico la firma y con facturas apocrificas saco todo el dinero que pudo , para robarselo y sabiendo todo esto ALEJANDRO BRAVO lo tiene en el area contable del ayuntamiento y ahora tambien dejando a SOMER COMO FAMILIAR POLITICO se nota cual es la intencion mas bien la consolidacion de las raterias .

    ResponderBorrar
  5. nosotros como ciudadanos de este municipio,nos podemos pasar escribiendo y escribieendo todas las sinverguenzadas de esta gente,y saben que?ellos ni cosquillas les da,nuestros comentarios,ellos se preocupan mas bien de comer saquear.pero bueno la culpa no la tiene el indio si no el que lo hizo compadre.y acuerdese que raul garcia dice que el es el proximo presidente ya nos jodimos.uno pagando sus impuestos para mejoria del municipio y resulta que es mejoria para familia del presidente municipal.en fin pero a cada santo le llega su dia.y asi como sube asi es el chingadaso cuando caen.

    ResponderBorrar
  6. ESE ERA EL FIN DE SOMER POR ESO EMPESO A TIRAR PONSOÑA PARA ASER A UN LADO A RODRIGO PERO QUE RECUERDE QUE QUE RODRIGO SACO ADELANTE EL CARNAVAL PASADO PERO SIEMPRE SALE ALGUIEN QUE QUIERE EL PLATO YA SERVIDO Y LUEGO QUE LO APOYA EL PRESIDENTE Y EL SE SIENTE EL PRESIDENTITO DEL CENTRO OJALA Y RECAPACITE RODRIGO Y AGARRE LAS RIENDAS NUEVAMENTE DEL CARNAVAL QUE VIENE.....

    ResponderBorrar