Restablece CAPAZ hoy servicio en algunas zonas de Ixtapa

Zihuatanejo, Gro., noviembre 03/2010.- A consecuencia de los trabajos que realiza una constructora que trabaja para el Fonatur y que actualmente repara su red de atarjeas interna en la zona turística de Ixtapa, el día viernes se originó una fuga en el tubo de seis pulgadas que es el principal abastecedor de la zona turística. De inmediato personal de mantenimiento de la CAPAZ acudió para resolver el problema.
Será hasta este jueves cuando se restablezca el servicio de agua en varias zonas de Ixtapa debido a una fuga provocada por maquinaria contratada por el Fonatur.
La maquinaria pesada que utilizó la compañía constructora dañó el tubo de seis pulgadas en ese sector, por lo que el director de la CAPAZ, Obdulio Solís Bravo, por órdenes del presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, se trató de solucionar el problema que afecta a la sociedad.
Las partes afectadas que han sufrido el desabasto de agua hasta el momento son: el Centro Comercial Los Patios, el Holliday Inn y la parte trasera del Ixtapa Palace.
El servicio se restablecerá el este jueves, hasta que la constructora que contrató el Fonatur termine con las reparaciones y trabajos de obra civil, para que la brigada de la CAPAZ haga las instalaciones correspondientes, esto; después de existir comunicación entre ambos organismos.
Por su parte el subdirector técnico, Jesús Palacios Almonte puntualizó que se debe atender el problema de forma rápida, ya que pasan los días y se incrementan más las quejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario