Se incendia una Urban de servicio público de Cuautepec

Andrés Arias Jurado, Corresponsal

Cuauatepec, Gro.- Cuatro personas resultaron gravemente heridas en un accidente ocurrido en la mañana de ayer, la urban en la que viajaban se volcó y se incendió completamente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:40 horas de ayer en el kilómetro 2 del tramo carretero San Antonio-Jalapa en el punto conocido como criba-arena se accidento una camioneta de la ruta Cuahutepec Cruz Grande cuando el conductor de la Urban de número económico 06 y placas de circulación 1314 FMH del estado de Guerrero, de la ruta Cuautepec-Cruz Grande se accidentó en el punto antes señalado.
De acuerdo con la versión de unos testigos presenciales, el conductor venia conduciendo a exceso de velocidad y en el punto conocido como criba-arena se topo de frente contra un caballo que provocó que este se saliera de la cinta asfáltica hasta golpear con un árbol que provocó finalmente que la unidad se volteara y posteriormente se incendiara.
Los pasajeros que eran tres salieron gravemente heridas y fueron trasladadas en vehículos particulares al Hospital Básico Comunitario de Copala, en donde no los quisieron atender, por lo que familiares tuvieron que conseguir una ambulancia para que los trasladaran hasta al puerto de Acapulco.
Mientras que compañeros del conductor José Alberto Silverio Chona originario de cuahutepec, fueron los que lo trasladaron para hospitalizarlo en el Hospital General de Acapulco Gro.
Hasta este lugar llegaron elementos de Protección Civil del estado de Guerrero al mando Diego Armando Valente quienes controlaron el fuego y retiraron fuera de peligro la unidad incendiada que se encontraba a la orilla de la carretera.

1 comentario:

  1. Chon no seas wey, a la gente de Zihua, la Union, Petatlán, que nos importa lo que pase en Cuautepec, Gro O Cruz Grande, tienes que hacer tu periodico por Regiones.....no mames

    ResponderBorrar