Tres muertos en accidente automovilístico

Andrés Arias Jurado, Corresponsal

Tecoanapa, Gro.- Pierden la vida tres personas en un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera federal Tierra Colorada-Cruz Grande, un joven más resultó lesionado, todos eran vecinos de Chacalapa.
Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, informó que los hechos ocurrieron aproximadamente las 05:30 horas del día de ayer, sobre la carretera Federal Cruz Grande-Tierra Colorada, a la altura de la Comunidad de Chacalapa, perteneciente al municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).
Alrededor de las 05:45 horas elementos de la Coordinación Operativa de la Región Costa Chica, acudieron al lugar donde se había suscitado el accidente automovilístico, percatándose que en el interior de una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, de color verde y franjas blancas, se encontraban sin vida tres personas que fallecieron en el accidente cuando el conductor del vehículo se salió de la cinta asfáltica y se impactó contra un paredón.
Lugar en donde la unidad motriz quedó de costado, falleciendo de manera instantánea las personas que respondían a los nombres de Natividad Marqués Gatica, Fidel Narciso Marqués y Jonás Marqués Hernández de 70, 70 y 28 años de edad.
En el percance resultó lesionado Leovigildo Narciso Mora de 24 años de edad, quien fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica.
Cabe mencionar todos ellos originarios de la Comunidad de Chacalapa, quienes regresaban de Ayutla de los libres y estaban a punto de arribar a su comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario