Se quejan decenas de familias que no hay médicos en el IMSS de Tecpan

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- Derechohabientes se quejaron ante este medio, debido a que en la clínica que está en esta ciudad, no son atendidos constantemente por la falta de médicos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Una mujer de esta ciudad se quejó de que el servicio que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, frente a la población de El Cerrito, es pésimo pues no cuentan con médicos, ni muchos menos con especialistas.
 La mujer expresó que desde las 4 de la mañana hacen filas para lograr una ficha por lo que  acudió al servicio del IMSS, y eran las 14:00 horas de la tarde y no la podían atender, ante lo cual la explicación de la enfermera, fue que no contaban con médicos, por lo que el servicio era más que lento.
 En el transcurso del día tan solo un médico era quien estaba proporcionado el servicio, siendo que cada minuto llegaban pacientes de diferentes colonias de este municipio.
La quejosa en tono molesta aseguró que por lo menos 50 pacientes en su mayoría señores de la tercera edad y mujeres embarazadas estaban haciendo  fila para poder ingresar al servicio médico.
Muchos de los pacientes que ahí esperaban, en su mayoría señores de la tercera, por la necesidad de ser atendidas, tuvieron que desvelarse  ya que no cuentan con recursos suficientes, para ingresar a una clínica particular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario