Asegura dirigente priista que en Tecpan de Galeana la votación favorecerá a Manuel Añorve

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- En este municipio se logrará el 100 por ciento de los votos a favor del abanderado de la coalición "Tiempos Mejores para Guerrero", aseguró el presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Constantino Barrera Pérez.

El dirigente municipal Consideró que ello sería un aporte significativo, pues a nivel estado se pretenden reunir 700 mil sufragios para ganar la gubernatura. En entrevista añadió que en el municipio de Tecpan de Galeana al hablar del 100 por ciento de votos a favor del candidato Manuel Añorve Baños, se habla de resultados "excelentes".
Constantino Barrera Pérez coincidió con su similar de otros municipios, quienes habían dicho que la firma de Añorve Baños ante notario público le da más seriedad a los compromisos de campaña y, que los tiene que cumplir porque "Añorve es un candidato de compromisos, le da más tranquilidad a la sociedad y militancia". "En caso de que no los cumpla, no pasa nada", pero no sucederá así, aseguró.
Luego dejó entrever que Añorve está secundando al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, quien firmó los compromisos ante notario público, donde, "todos los compromisos ya se cumplieron, es la misma política y es el mensaje que está mandando Manuel Añorve".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario