Zihuatanejo, Gro.- Debido a una falla en el sistema de suspensiones de lado izquierdo, ocasiono que un pesado camión de volteo se averiara y volcara quedando en medio de dos carriles en el boulevard del
Aeropuerto.
Se dio a conocer que la circulación vial quedó suspendida por espacio de dos horas, mientras que una retro escarbadora hacía labores de limpieza, quitando la tierra que quedó regada en toda la cinta asfáltica cubriendo los dos carriles de la arteria vial.
El conductor del pesado camión responde al nombre de Francisco Martínez Solís de 27 años de edad, originario de Lázaro Cárdenas, Mich., quien resultó con lesiones en la cara, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Al lugar del accidente se presentaron elementos de la Policía Federal sector caminos, quienes hicieron su peritaje y ordenaron retirar la pesada unidad y posteriormente la trasladaron al corralón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario