Vecinos de Tecpan piden se aplique el reglamento de tránsito

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal

Tecpan de Galeana, Gro.- Ante el caos vial que se vive en esta cabecera municipal de Tecpan, ciudadanos piden al director de Tránsito, David Uriostegui López, que se haga valer el reglamento del municipio. Ciudadanos consultados por este medio confirmaron que el tráfico vehicular en esta cabecera municipal no está ordenado, por lo que los usuarios de las unidades hacen de las suyas.
Mencionaron que los automovilistas estacionan sus unidades en ambos sentidos de las calles, por lo que ponen en aprietos a los comercios, más a los que invaden las banquetas de las céntricas avenidas.
Señalaron que las banquetas de la colonia centro de esta ciudad, están invadidas por los comerciantes que hacen difícil en tránsito de peatones.
Mencionaron que los automovilistas no respetan los señalamientos viales, porque la autoridad de los ha sometido a que respeten las leyes, y la que sufre es la ciudadanía.
Por otra parte, dijeron que todos los días cuando van por sus hijos a las escuelas, tienen que caminar sobre la calle, esto a causa de que algunos autos se estacionan sobre las banquetas o hay puestos de venta en general que no permite el libre pasó.
Hicieron un llamado a las autoridades para dar solución a esta situación que se está saliendo de control, dijeron que hace tiempo ya se había hecho una movilización para regularizar placas de vehículos y permisos, por lo que cree que es momento de que se haga una inspección para que no se estacionen en ambas aceras, así como los comerciantes que eviten invadir banquetas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario