Ya se está capacitando a los ciudadanos que cuidarán las casillas electorales

Andrés Arias Jurado, (Corresponsal)

San Luis Acatlán, Gro.- Sin contratiempos funciona el Consejo General del Distrito XXIV del IEEG con sede en la cabecera de este municipio de la costa chica, comprende los municipios de Azoyú, Copala, Juchitán, Marquelia, Igualapa y San Luis Acatlán.

Ya se está capacitando a los ciudadanos que cuidarán la votación en las 89 casillas básicas, 41 contiguas, 6 extraordinarias y 2 especiales haciendo un total de 138 casillas en donde se recepcionará la votación para elegir a Gobernador del estado el próximo 30 de Enero del 2011.
Al respecto fue la presidenta del Consejo Distrital XXIV Hortensia Nazario Mendoza la que refirió que todo estaba integrándose como es debido en esta jurisdicción electoral.
Señalando que para llevar a cabo la capacitación de los funcionarios de casilla, se contratarán 34 capacitadores y 4 supervisores que instruirán a los ciudadanos para que la elección se realice con total transparencia.
Como dato complementario la funcionaria electoral comentó que en el estado se instalarán 2 mil 757 casillas básicas, 1 mil 816 contiguas, 131 extraordinarias y 46 especiales, haciendo un total de 4 mil 750 casillas, con lo que se cubrirá la totalidad del electorado en esta entidad suriana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario