En San Luis Acatlán denuncian ineficiencias de la CFE

Andrès Arias Jurado, (Corresponsal)

San Luis Acatlán, Gro.- Constantes apagones provocan severos problemas en comunidades rurales de los municipios de Malinaltepec, Iliatenco y San Luis Acatlán, la CFE tarda mucho tiempo en restablecer el servicio en ocasiones más de 36 horas.

El comisariado de bienes comunales de Yoloxochitl Andrés Villar comentó que debido a los constantes apagones se le murió un semental y dos becerros, cuando un médico veterinario les aplicó unas vacunas que supuestamente se dañaron por la falta de energía eléctrica.
Situación que de igual forma afectó al doctor Luis Antonio Moctezuma Morán al aplicarse este una inyección para controlar su diabetes, poniendo en riesgo su vida, ya que el medicamento de igual forma se descompuso por los constantes apagones.
En tanto que otros vecinos denunciaron que el pésimo servicio de la CFE ha ocasionado la descompostura de infinidad de aparatos eléctricos y electrónicos, sin que la paraestatal se haga responsable de los daños que esta ha ocasionado a sus usuarios.
Quejándose además de los elevados costos en los recibos que bimestral llegan inflados a sus domicilios, por lo que constantemente tienen que trasladarse a Ometepec o a Tlapa para realizar sus quejas, sin que suceda completamente nada a favor de los usuarios.
Por lo que ante esta corresponsalía hacen un llamado a los responsables de supervisar y de controlar al personal de la región de la Costa Chica y Montaña, para que de una vez por todas detengan estas irregularidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario