Acompaña Beatriz Paredes a Manuel Añorve en encuentro con pescadores

Cindy Pacheco/Guerrero en Línea

Acapulco, Gro., 26 de diciembre del 2010.- La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Beatriz Paredes Rangel refrendó su apoyo incondicional al proyecto de Tiempos Mejores para Guerrero y aunque afirmó que está convencida de la victoria de Manuel Añorve Baños como próximo gobernador de los guerrerenses, convocó a la población a multiplicar su respaldo y otorgar un triunfo contundente al representante priísta.
Ante miles de pescadores acompañados de sus familias, que se dieron cita este domingo en un acto en el poblado Tres Palos, municipio de Acapulco, la representante nacional del tricolor sostuvo que ya existe una gran ventaja ante otros partidos políticos, no sólo en Guerrero, sino en todo el país.
En su discurso, donde acompañó al candidato de Tiempos Mejores para Guerrero, Paredes Rangel informó que el PRI es el único partido que estableció una comisión política nacional para atender a los pescadores, cuando otros partidos siempre rechazaron, dijo, esta necesidad de la gente.
Destacó que en Guerrero, la población hoy tiene un candidato “que viene del pueblo” y que en este caso, conoce perfectamente las necesidades de los acapulqueños, donde en dos ocasiones ha sido alcalde.
“Manuel Añorve no va estar sólo con sus compromisos, nosotros, el PRI y yo, lo vamos a respaldar”.
Reiteró que la comisión de pesca es indispensable, ya que actualmente el país carece de una política de industrialización de este sector, lo que deja, afirmó, en la indefensión esta noble labor de millones de hombres de pesca en México.
Paredes Rangel confió en la gente y previó un clima de triunfo el próximo 30 de enero, con la victoria del candidato de la coalición que integra el PRI, Verde y PANAL. “Lo más importante para el PRI son sus personas, vamos muy fuertes y después de ser la tercera fuerza en el país hemos avanzado a la primera, pero necesitamos de sus votos y de su decisión”.
En el evento, el candidato de Tiempos Mejores para Guerrero, indicó que su visita a ese poblado era para reiterar su compromiso con los pescadores “y aquí cuando vengo a estos ejidos, vengo a mi casa”,
Comentó que desde que estuvo a cargo de la presidencia municipal de Acapulco se dio cuenta de las necesidades de la gente, que no fueron atendidas por los gobiernos y municipales y del estado que emanan del PRD, a pesar de que la ciudadanía había demostrado confianza en esos gobiernos, que finalmente fallaron a sus promesas.
Expresó que para él, no existe un Acapulco de tres zona, “no hay Acapulco Diamante de primera, un Acapulco distinta al de playa Diamante, al de Caleta y Caletilla, un Acapulco de la zona rural, para mi todos los acapulqueños son de primera porque son hombre y mujeres de gran trabajo”.
Recordó que impulso la terminación de las carretera CAyaco-Costa Chica, y refirió que no es casual la obra construida en todo el municipio, para brindarle una modernidad y afirmó que esa misma modernidad será para todo el estado cuando asuma el cargo de gobernador.
En su turno, el presidente de la Organización de Pesca Deportiva de Acapulco, José Alberto Hernández Gutiérrez garantizó que serán miles de votos a favor de Añorve Baños “porque somos un chingo que lo apoyamos y confiamos en él y en sus promesas”.
En esta magna reunión estuvo encabezada por presidente de 15 federación es de pescadores de Guerrero, que integran 185 sociedades cooperativas de este sector, que también refrendaron su compromiso y respaldo integral para elegir a un nuevo gobierno estatal priísta.

2 comentarios:

  1. LE SUGIERO A BEATRIZ PAREDES QUE DEDIQUE SU TIEMPO A COSAS MAS PRODUCTIVAS Y NO ANDAR TRATANDO DE LEVANTAR LA CAMPAÑA DE SU PROTEGIDO EL CHUQUY AÑORVE, DE TODAS FORMAS VA A PERDER.

    ResponderBorrar
  2. SI COMO NO ASTA QUE DIO LA CARA, MEJOR QUE NI SALGA LA MUJER ESTA PORQU7E POR SU CULPÁ VAMOS A PERDER. POR SUS IMPOSICIONES, ESTA VEZ EL GOBERNADOR SERA ANGEL AGUIRRE RIVERO, PERO DEFENDEREMOS A PEÑA NIETO Y LA PRESIDENCIA SERA DE NOSOTROS, PERO LO BUENO ESQUE TU BEATRIZ PAREDES YA NO SERAS LA DESIGNE. ´PORQUE SI NO NOS CHINGAS OTRA VEZZ..... Y ARIVA PEÑA NIETO............

    ResponderBorrar