Ante priistas y perredistas de Tierra Colorada, Aguirre Rivero llama a acabar con los cacicazgos

 ****Denuncia el candidato de la Coalición Guerrero nos une campaña del miedo para inhibir la votación

Tierra Colorada.- 16 de diciembre del 2010.- Al recibir este jueves el respaldo de liderazgos priistas y perredistas del municipio de Juan R. Escudero,  Ángel Aguirre Rivero advirtió que pese a la campaña del miedo que se impulsa para inhibir la votación de la gente, nada detendrá su campaña ganadora e hizo un llamado para terminar con los cacicazgos en Guerrero.
El candidato de la coalición Guerrero nos Une, Ángel Aguirre Rivero recibió el respaldo de líderes priístas y perredistas quienes aseguraron que en ese municipio se votará a favor del candidato del candidato de la gente, a quienes ofreció la tarjeta, “La Cumplidora” como una garantía para atender sus demandas en el nuevo gobierno.
Aguirre Rivero señaló que la campaña de la coalición Guerrero nos une, ha cobrado proporciones inusitadas, de tal forma que los adversarios ya no saben qué hacer,” todos los días nos pegan tratando de desprestigiarnos, con mentiras, con falsedades y con actitudes ruines”, denunció.
El abanderado de la coalición PRD-PT-Convergencia aseguró que pese a todo, nadie detendrá la marcha del triunfo, “ni aquellos que pretenden sembrar el miedo” e hizo un llamado a acabar con los cacicazgos que han sumido a Guerrero en el atraso y la marginación.
El candidato de la gente agradeció todas las muestras de apoyo,  y reiteró que en el nuevo gobierno que encabezará el 1 de abril, otorgará la tarjeta “La Cumplidora” la cual garantizará  apoyo económico a madres solteras, becas a estudiantes, uniformes y útiles escolares, apoyo económico para adultos mayores; apoyo a discapacitados, y por la salud de las mujeres otorgará mastografías y estudios del Papanicolaou.
Entre las figuras locales que se pronunciaron por su candidatura, estuvieron el ex presidente municipal de Juan R. Escudero del PRI, Ismael Ávila Ramírez;  los ex síndicos priistas Arcadio Chora Álvarez y Francisco Leyva Jiménez, así como de la ex regidora del PRI, Rocío Manjarrez.
En su oportunidad, los militantes del Revolucionario Institucional expresaron que se sumaban al proyecto del abanderado de la coalición Guerrero nos Une por que éste trae las mejores propuestas y el mejor proyecto para Guerrero.
Los priistas reconocieron en Ángel Aguirre Rivero a un hombre de palabra, “no como los políticos que prometen y no cumplen con las necesidades del pueblo, ya que sólo quieren satisfacer sus intereses personales”.
Por su parte, los ex presidentes municipales del PRD en este municipio, Antelmo Bello Hernández, Héctor Vela Carbajal; José Jacobo Valle, Jesús Adame Jiménez; los ex síndicos del PRD Carlos Arizmendi Contreras, Lucio Arturo Delgado Bello; así como los ex regidores Jesús Díaz Jaimes, Feliciano Cruz Santiago y Zeferino Peredo Simón, coincidieron que los habitantes de Tierra Colorada están con Ángel Aguirre.
Los perredistas señalaron que las 22 comunidades de R. Escudero apoyan al candidato de la gente,  porque todos los partidos políticos se están sumando a la coalición “Guerrero nos Une” y seguirán cerrando filas en todas las siete regiones del estado de Guerrero.
Por la tarde, Aguirre Rivero se reunió con cientos de habitantes de las Colonias, Morelos, Santa Cecilia, Bella Vista, Pueblo Nuevo,  Constituyentes y Santa Cruz, quienes le ofrecieron su decidido apoyo para el 30 de enero de 2011.
El candidato de la gente reiteró en estos lugares, sus compromisos de apoyo a madres de familia, becas para los jóvenes, internet en lugares públicos, mayor cobertura para los adultos mayores, útiles y uniformes escolares gratuitos, pero fundamentalmente, en crear condiciones para la generación de empleo y el desarrollo de la entidad.

2 comentarios:

  1. Bueno que esta chimoltrufia no se muerde la lengua! andeles perredistas pendejos ya vieron de lo que es capaz este cabron! traiciono al pri, a su primo, su familia, y ahora al prd con lo de la parota, y eso que no termina la campaña, jeje pa que vean el alacran que se echaron encima!los perredistas pensaron que lo hiban a utilizar y les salio el tiro por la culata, provecho!

    ResponderBorrar
  2. ENMUDECIO EL PALENQUE CUANDO.......................... JAJAJA TIENES RAZON BROTHER, EL QUE TRAICIONA UNA VEZ SIEMPRE LO HACE Y ESTE AMIGO SOLO ANDA VIENDO POR SUS INTERESES PERO LA MAZORCA YA SE LE DESGRANO Y NO GANA NUNCA SOLO PLURIS COMO YA VIENE ACOSTUMBRADO.
    COMPAS ME VOY DE VACACIONES YA NO HARAN CHILE POR LA COLA CON MIS COMENTARIOS Y COMO REGALO DE NAVIDAD NO LES DEDICARE EL BLA, BLA, BLA, BLA,
    MIS MEJORES DESEOS EN ESTA NAVIDAD Y AñO NUEVO PARA TODOS.

    ResponderBorrar