22 Comunidades de Juan R. Escudero apoyan al candidato de la gente Ángel Aguirre Rivero

Tierra Colorada, Gro. / AGD.- El candidato de la coalición Guerrero nos Une, Ángel Aguirre Rivero, recibió el respaldo del ex presidente municipal de Juan R. Escudero del PRI, Ismael Ávila Ramírez; de los ex síndicos priistas Arcadio Chora Álvarez y Francisco Leyva Jiménez, así como también de la ex regidora del PRI, Rocío Manjarez, los cuales manifestaron sumarse al proyecto del abanderado de la coalición, por traer las mejores propuestas y el mejor proyecto para Guerrero.

Asimismo, precisaron que Ángel Aguirre, es un hombre de palabra, no como los políticos que prometen y no cumplen con las necesidades del pueblo, ya que solo quieren satisfacer sus intereses personales.
En este sentido, los ex presidentes municipales del PRD, de Juan R. Escudero, Antelmo Bello Hernández, Héctor Vela Carbajal; José Jacobo Valle, Jesús Adame Jiménez; los ex síndicos del PRD Carlos Arizmendi Contreras, Lucio Arturo Delgado Bello; los ex regidores Jesús Díaz Jaimes, Feliciano Cruz Santiago y Zeferino Peredo Simón, mismos que dijeron que los habitantes de Tierra Colorada están con Ángel Aguirre.
El presidente municipal constitucional de Juan R. Escudero, Porfirio Leyva Muñoz precisó que las 22 comunidades de R. Escudero apoyan al candidato de la gente; por lo que aseguró que todos los partidos políticos que están sumados en la coalición “Guerrero nos Une” seguirán cerrando filas en todas las siete regiones del estado de Guerrero, para que el 80 por ciento de los votos estén con Ángel Aguirre.
Por su parte, el candidato de la gente, agradeció todas las muestras de apoyo y reiteró que en su nuevo gobierno que encabezara el 1 de abril, otorgará la tarjeta “La cumplidora” la cual garantizara apoyo económico a madres solteras, becas a estudiantes, uniformes y útiles escolares, apoyo económico para adultos mayores; apoyo a discapacitados, y por la salud de las mujeres otorgará mastografías y estudios del Papanicolaou.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario