A balazos le quitaron la vida cuando estaba lavando su carro

Por Leonardo Martinez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Cuando Moisés García Chávez se encontraba lavando su carro fue asesinado a balazos por la mañana del día de ayer en la colonia Infonavit El Hujal, cuando un solitario individuo le disparó en varias ocasiones dándose después a la fuga.
Los hechos se originaron a las 08:00 horas del día de ayer, cuando el ahora occiso, que también era conocido como “el Moy” de 43 años de edad, se encontraba regando unas plantas y lavando un automóvil de modelo reciente de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, que estaba en un tejabán a un lado de unos edificios, a unos 30 metros de la avenida y cerca del tinaco azul, cuando un sujeto se le acercó y le disparó en el rostro en más de una ocasión.
Los fuertes disparos causaron temor entre los vecinos que de inmediato pidieron la presencia de la policía, quienes al llegar encontraron a una persona tirada en el suelo y  sin vida.
El cuerpo estaba tirado boca arriba a un costado del vehículo, y presentaba una lesión de bala en la mano izquierda y otros impactos en la cara.
 Después acudió el personal de la agencia del Ministerio Público al igual que los servicios periciales, quienes iniciaron la investigación encontrando al menos dos casquillos de calibre 38 Súper.
El cuerpo sin vida fue llevado a la funeraria  del Pacífico habilitada como Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario