Una persona muerta y tres heridos en trágico accidente

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- Una persona fallecida y tres heridos de gravedad, y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso y trágico accidente automovilístico que se suscitó sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
De acuerdo a la información de los cuerpos policiacos, quienes señalaron que este percance se suscito a las 13:00 horas de la mañana de ayer jueves, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, entre la comunidad del Súchil y La Colonia Ramos, sobre el punto mejor conocido como el Limonal, muy cerca de las oficinas de la PFP.
La misma fuente contó que en ese lugar, y al parecer por el exceso de velocidad y una falla mecánica, una camioneta Gran Cheroke, color verde, modelo 97, con placas de circulación, GZR-99-51, del estado de Guerrero, se salió de la cinta asfáltica en ese tramo carretero con dirección Tecpan- Zihuatanejo.
La unidad motriz de salió de carretera, y fue dando de vueltas, quedando a una distancia de unos 30 metros y cayó con las llantas hacia arriba, y salió disparado; quien al parecer era el conductor; Hugo Cazares Ávila de 43 años de edad, originario y vecino de la comunidad de San Luis de la Loma, quien falleció en el lugar por los severos golpes que recibió en todo su cuerpo,  resultaron heridos de gravedad otras tres personas que viajaban en esta unidad.
Al lugar del accidente hicieron presencia elementos de protección civil municipal, quienes le prestaron los primeros auxilios a los heridos quienes fueron trasladados al hospital básico comunitario de esta ciudad, para su atención medica.
De igual forma acudieron elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), de la policía Investigadora ministerial del estado (PIME), y de la policía preventiva municipal, quienes acordonaron la zona y tomaron nota de los hechos sucedidos en este percance automovilístico.
Después de más de dos horas de retraso, hizo presencia el agente auxiliar del ministerio público del fuero común, Ángel Gutiérrez Servir, acompañado del perito, Mario Guillen Fraga quienes dieron fe de estos hechos y pidieron al personal de la funeraria de la Costa, la cual esta como improvisada como SEMEFO en esta ciudad, levantar y trasladar el cuerpo de esta infortunada persona para practicarle la necropsia de ley.
Horas después, esta la funeraria hicieron acto de presencia familiares del hoy occiso, quienes lo identificaron y reclamaron para velarlo y darle cristiana sepultura en el panteón municipal de ese lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario