Cae una turista de un paracaídas en La Ropa

No la aguantó la riata

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Una turista originaria de la ciudad de Morelia resultó severamente lesionada al caer de una altura de cien metros al romperse el cable que jalaba el paracaídas en la playa La Ropa.
La accidentada se llama María Teresa Sánchez Sánchez de 50 años de edad, quien cayó encima de unos arbustos de flor de bugambilia, lo que hizo que  amortiguara el golpe y no estrellarse contra el concreto del patio del hotel Sotavento.
Los hechos se originaron a las 15:00 horas del día de ayer, al reportarse el accidente a la base de la Cruz Roja Mexicana, informando que en la playa La Ropa se había caído un paracaídas y había una persona lesionada.
Al arribar los paramédicos de la benemérita institución a bordo de la ambulancia 134, encontraron tirada y arriba de los arbustos a María Teresa Sánchez Sánchez, quien presentaba golpes contusos y  heridas en diferentes partes del cuerpo.
Se dio a conocer que la turista pagó 200 pesos para dar un paseo al aire en paracaídas, y al dar una vuelta y pasar frente al hotel Sotavento, se rompió la cuerda con la que la lancha jalaba al paracaídas, el cual es propiedad de Pedro Farías Salazar, por lo que  el propietario quedó detenido para deslindar responsabilidades, mientras que la turista lesionada fue trasladada a un centro médico particular, ya que el propietario del paracaídas argumentó que cuenta con seguro.

5 comentarios:

  1. Todos los deportes acuaticos que se desarrollan en esa Playa son de mucho riesgo.,mas aun el de las motos acuaticas, pasan muy cerca de las personas que andan practicando el buceo y las autoridades nunca les han dicho nada.

    ResponderBorrar
  2. Y el bueno para nada de Tomás Serna, rascandose la caspa de las verijas, cuando hubiera de hacer una revisión al material que utilizan estas personas para realizar su actividad, pero como no sabe nada de nada, a la gente que se la lleve la chingada, eso pasa por poner directores ineptos en el Ayuntamiento.

    ResponderBorrar
  3. RIATA ES UNA COSA Y REATA OTRA!, LA QUE SE REVENTO FUE LA REATA, Y LA QUE SE LA ANDABA LLEVANDO A LA PARACAIDISTA, ES LA RIATA Y SE SALVO PORQUE SE ENCOMENDO A SAN GRAMELEÑO SINO SE LA CARGA PIFAS.
    NO CONFUNDAN LA GIMNASIA CON LA MAGNESIA! POR FAVOR.

    ResponderBorrar
  4. PINCHE LEONARDO,"EL QUE PAN PIENSA, HAMBRE TIENE" YA DEJA DE PENSAR EN LA RIATA.

    ResponderBorrar
  5. choncito que naco eres¡¡¡

    con este estilo de periodismo no va a progresar tu periodico ñarro, nadie compra el diario de zihuatanejo yo compro el despertar el que mas se vende y el abc mejor calidad de papel.

    te recomiendo que estudies para que seas mas etico con tu empresa si es que le llamas empresa a ese periodico, haaaaaa y deja de ser invidioso, la envidia que tu tienes a los demas periodicos y reportereos no te deja progresar economicamente

    recuerda si tu corazon tiene rencor, no dejara entrar el amor, es lo mismo con el bienestar.

    por este conducto te envio un abrazo grandote porque mis pequeños brazos no alcanzan para abrazar enorme panza

    ResponderBorrar