Choque deja dos personas lesionadas

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Dos personas resultaron lesionadas en un aparatoso choque en la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a la altura del rastro municipal ubicado en Barrio Viejo.

Cuando el vehículo marca Nissan, tipo Aprio color gris y sin placas de circulación, se impactó contra un camión que se dio a la fuga.
El siniestro ocurrió a las 21 horas del sábado pasado al llegar a una curva antes de Barrio Viejo, cuando el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, por lo que presuntamente invadió el carril contrario impactándose contra un camión urbano que circulaba con dirección a Zihuatanejo, el cual después del accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido.
En el percance resultaron lesionados los ocupantes del auto compacto de nombre Mauricio Muñoz Hernández, de 17 años de edad y con domicilio en la colonia Arboledas de Barrio Viejo y Oscar Fierros, ambos fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil Municipal, quienes los trasladaron a diferentes nosocomios de esta ciudad para su atención médica.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos así como policías federal sector caminos, ordenando trasladar el vehículo siniestrado al corralón de la PFP para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario