Camioneta cae en una casa; no hubo personas lesionadas

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.-  Solo daños materiales fue el saldo de un percance automovilístico en la colonia Nuevo Milenio, cuando el conductor de una camioneta perdió el control y se fue hacia una casa dejando la camioneta abandonado dentro del domicilio particular.

El propietario dijo que le había prestado su vehículo a un conocido para que manejara ya que él se encontraba alcoholizado y no se sentía dispuesto para conducir y con la ayuda de sus vecinos lograron sacar la unidad.
La camioneta es una Toyota  color azul con placas de circulación MV-89-188  del Estado de Michoacán, propiedad de Israel Valdez Vargas de 30 años de edad, con domicilio en la colonia El Quebrachal de esta ciudad y originario de La Unión, quien quedó detenido después del percance que se suscito la tarde del sábado en la calle Copa de Oro en la citada colonia.
La propietaria de la vivienda de nombre Rosa Elena Arellano Radilla tiene su casa ubicada en el lote numero 19 manzana 6 de la colonia Nuevo Milenio; dijo a las autoridades que esta es la segunda vez que esa misma camioneta cae a su vivienda y el propietario siempre se encuentra borracho.   
La unidad fue remolcada por una grúa y llevada al corralón de tránsito municipal, lugar donde permanecerá hasta que su dueño pague la multa correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario