Choque en la carretera escénica a playa La Ropa

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Solo daños materiales fue el saldo que causó una camioneta que se impactó contra un paredón de tierra un choque en la carretera escénica de playa La Ropa, a escasos metros del hotel Sotavento.

Según fuentes oficiales, indicaron que  el conductor de la unidad perdió el control y se impactó contra un paredón de tierra, quedando la camioneta atravesada en el carril contrario.
El percance automovilístico ocurrió a las 15:30 horas, cuando quien dijo llamarse  Fernando Castillo Montaño, conducía la camioneta Eco Sport color rojo con placas de circulación GZV -39-31 del Estado de Guerrero, la cual portaba calcomanía de Ixtapa.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de protección civil municipal y al llegar no encontraron personas lesionadas, por lo que optaron por retirarse del lugar, mientras que la unidad fue remolcada por una grúa y llevada al corralón de tránsito municipal, lugar donde acudirá la aseguradora para responder por los daños ocasionados.

1 comentario:

  1. Y COMO NO VA HABER ACCIDENTES Y ASALTOS EN LA ROPA SI SE ENCUENTRA ABANDONADA POR LAS AUTORIDADES!! LA CARRETERA ESTÁ LLENA DE BACHES Y PARCHES QUE DEJARON LOS PUPILOS DEL YUYO SOLIS ( O SEA LOS TRABAJADORES DE LA CAPAZ), Y EN LA NOCHE NO HAY LUZ POR LA ZONA DE PALMERAS NI ANTES DE SUBIR AL CERRO DEL VIGIA, QUE NO HABRÁ UN ÁPICE DE CONCIENCIA DE QUE LA ZONA ES UNO DE LOS LUGARES DE MAYOR ATRACCIÓN TURISTICA DE ZIHUATANEJO Y LA TIENEN ABANDONADA? PORQUE NO LLEVAR LA MISMA IMAGEN URBANA DEL CENTRO HACIA ALLÁ? BUENO AL MENOS VAYAN A PONER LA CARPETA ASFALTICA PARA LA ROPA, NO?

    ResponderBorrar