Camioneta de ecología Atropelló a un motociclista frente al Ayuntamiento

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de un percance automovilístico afuera del Ayuntamiento de Zihuatanejo, cuando una camioneta atropelló a un motociclista que no respetó la señal de alto en el cruce peligroso de la fuente del sol.

El atropellado es vecino de la colonia El Hujal de esta ciudad, el cual resultó lesionado al ser impactado por una camioneta propiedad de la Dirección de Ecología del ayuntamiento municipal.
Los hechos ocurrieron por la mañana del día de ayer en punto de las 9:30 horas, sobre la Avenida Morelos en la fuente del sol, cuando circulaba una motocicleta marca Honda, placas de circulación FPU-21 de este estado, por el boulevard Paseo de Zihuatanejo, conducida por Alberto García González de 21 años de edad, quien al llegar al cruce con la calle Morelos, fue impactado por una camioneta que es utilizada por la dirección de Ecología, conducida por Alejandro González Hurtaz de 77 años de edad, la cual no cuenta con placas de circulación ni permiso para circular, y fue la que se pasó el cruce sin precaución atropellando al motociclista.
Por el fuerte impacto el motociclista quedó lesionado en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario la presencia de paramédicos de Bomberos, quienes lo atendieron y lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS)   de este puerto, en donde su estado de salud fue reportado como estable.

1 comentario:

  1. le pediran los papeles a estos vehiculos los de transito, en sus famosos retenes, yo creo que no pero que se chingue el publo que ellos paguen, ya ni chingan

    ResponderBorrar