Contundente respaldo a Ángel Aguirre en la Montaña

** Se suman más ex presidentes municipales pristas

Ahuacuotzingo, Gro., 8 de diciembre del 2010.- El candidato de la coalición Guerrero nos Une, Ángel Aguirre Rivero, fue respaldado por los ex presidentes municipales del PRI de Ahucuotzingo, Benito Cantoral Cano y René García Cantorano, los cuales dijeron que decidieron sumarse porque el proyecto de Ángel Aguirre es de hechos y no de promesas falsas, en Olinalá también refrendaron el decidido apoyo al candidato de la coalición “Guerrero nos une”.
Por esa razón, Ángel Aguirre Rivero enfatizó que gobernará con sentido social y humano, pues precisó que los guerrerenses necesitan un cambio en el estado, con la generación de empleos, ayuda para los campesinos, ganaderos y pescadores; educación de calidad, apoyo a madres solteras, dotar de médicos y medicinas a los centros de salud y la construcción de nuevos hospitales.
Cabe destacar que el candidato de la gente, fue recibido por unos 6 mil simpatizantes de Ahuacuotzingo, municipio, donde ya lo esperaban ansiosos para saludarlo, por lo que ahí encabezó una gran caminata hacia la plaza central.
En su intervención, el presidente municipal de Ahuacuotzingo, Francisco Quiñones Ramírez, expresó que en el municipio están convencidos de que apoyarán al abanderado de la coalición Guerrero Nos une Ángel Aguirre este 30 de enero; por lo que le solicitó que gestione recursos de la federación para la construcción del puente de Mitianzingo y el libramiento a Olinalá; también que el fertilizante se entregue en tiempo y forma.
Por su parte, el ex presidente municipal priista, René García Cantoriano, recordó que en el gobierno interino de Ángel Aguirre Rivero, entregó obras importantes a varios municipios sin distingo partidista, y dijo que se sumó a este proyecto porque es el mejor candidato y que más experiencia tiene.
Ángel Aguirre, ofreció apoyo a campesinos con proyectos productivos, desayunos escolares gratuitos, apoyo a madres solteras, además de implementar una campaña de alfabetización a los habitantes de la Montaña, concluir el puente de Tlaltzamalapa y construir el libramiento a Olinalá, además de entregar fertilizante de calidad a los productores.
Más tarde, Ángel Aguirre visitó a los habitantes de Olinalá, en donde la alcaldesa del PRD, María Luisa Ayala Mondragón, le dio la bienvenida.
“Olinalá se entrega con usted, va con todo para la próxima elección estatal, a Aguirre le hemos dado seguimiento a sus propuestas y quiero decirle que se apegan a los principios básico del partido y de los partidos de izquierda que el día de hoy están abrazando esta candidatura, conocemos de cerca y sabemos que son no son propuestas sacadas de la manga, sabemos que se van a cumplir, como las que hemos cumplido a nivel nacional, hoy vamos con Aguirre, porque va a cumplir su propuesta de campaña. Son propuestas apegadas a la realidad del trabajo, y al final no hay nada para el estado de Guerrero, Olinalá está con Aguirre”.
Al tomar la palabra, el candidato de la gente dijo que acepta el reto que lanzó el gobernador del estado Zeferino Torreblanca Galindo en el sentido de demostrar quien ha hecho más obras en el estado.
“Hoy el gobernador ha lanzado un reto, obviamente, es para el que va ganar el gobierno de Guerrero y desde aquí le digo que lo asumo con responsabilidad y cariño”.
Lo felicitó por las obras que hizo en Olinalá y se comprometió a que cuando sea gobernador, se va a concluir la carretera que viene de Olinalá a Cualac, “porque yo no ando por helicóptero, yo ando por tierra para conocer las necesidades”.
Destacó que en su gobierno va a haber más oportunidades para los guerrerenses, incluso propuso hacer una presa para resolver el problema del agua en el municipio, el proyecto se lo entregará la alcaldesa, María Luisa Ayala Mondragón, para gestionar los recursos y se dote de agua potable.
“Porque sé que el 30 por ciento recibe agua, y solo la tandean o la reciben pocos, si construimos la presa vamos a resolver ese problema del agua”.
Reiteró su compromiso de entregar útiles y uniformes gratis, becas para los jóvenes, despensas familiares con productos elaborados en Guerrero.
El abanderado de la coalición, estuvo acompañado del presidente municipal, Francisco Quiñonez Ramírez, el senador David Jiménez, Rumbo, el legislador federal Sofío Ramírez Hernández, los diputados locales, Celestino Cesáreo Guzmán, Esteban García García, Sebastián de la Rosa Pelaez, los ex alcaldes priistas, de Zitlala, Noé Ramos Cabrera, de Ahuacuotzingo, René García Cantoriano, y Benito Cantoral Cano, el ex candidato a la alcaldía de Chilapa, Raymundo Casarrubias y el luchador social, Ranferí Hernández.

2 comentarios:

  1. SEGURAMENTE LOS MILES DE PERSONAS QUE SE VEN EN LA MARCHA SON FANTASMAS, ANIMO QUE AGUIRRE GANARA

    ResponderBorrar
  2. AGUEVO CABRONES, Y ESO ES SOLO UNA MUESTRA DEL PASO ARROLLADOR QUE SIGUE SUBIENDO ANGEL AGUIRRE EN TODO EL ESTADO DE GUERRERO. YA NO SE HAGAN BOLAS, AGUIRRE EL PROXIMO GOBERNADOR!!

    ResponderBorrar