La Región de la Montaña con Ángel Aguirre

* El luchador social Ranferi Hernández cerró filas con el candidato de la gente.
* El ex presidente municipal del PRI, René García Cantoriano, también reconoció su trabajo.

AHUACUOTZINGO, Gro., 8 de diciembre del 2010.- El candidato de la Coalición “Guerrero nos Une”, Ángel Aguirre Rivero fue respaldado por los ex presidentes municipales del PRI de Ahuacuotzingo, Benito Cantoral Cano y René García Cantorano, quienes dijeron que decidieron sumarse porque el proyecto de Ángel Aguirre es de hechos y no de promesas falsas.
Ángel Aguirre Rivero enfatizó que gobernará con sentido social y humano, pues precisó que los guerrerenses necesitan una transformación en la generación de empleos, apoyo para los campesinos, ganaderos y pescadores; educación de calidad, créditos a madres solteras, así como médicos y medicinas a los centros de salud y construcción de nuevos hospitales.
Cabe destacar que el candidato de la gente, fue recibido por cientos de simpatizantes de Ahuacuotzingo a la entrada del municipio, donde lo esperaban ansiosos para saludarlo, y desde allí ahí encabezó una gran caminata hacia la plaza central.
En su intervención, el presidente municipal del PRD de Ahuacuotzingo, Francisco Quiñones Ramírez, expresó que en el municipio están convencidos de que apoyarán al abanderado de la Coalición “Guerrero nos Une”, y le solicitó que gestione recursos de la federación para la construcción del puente de Mitianzingo y el libramiento a Olinalá; así como también que el fertilizante se entregue en tiempo y forma.
Por su parte, el ex presidente municipal del PRI, René García Cantoriano, recordó que en el gobierno interino de Ángel Aguirre Rivero, entregó obras importantes a varios municipios sin distingo partidista, y dijo que se suma a este proyecto porque es el mejor candidato y quien tiene más experiencia.
Ángel Aguirre ofreció apoyo a campesinos con proyectos productivos, desayunos escolares gratuitos, además de implementar una campaña de alfabetización a los habitantes de la Montaña, concluir el puente de Tlaltzamalapa y construir el libramiento a Olinalá y entregar fertilizante de calidad a los productores.
El candidato de la gente estuvo acompañado del presidente municipal, Francisco Quiñonez Ramírez, el Senador David Jiménez Rumbo, el legislador federal Sofío Ramírez Hernández, el diputado local Celestino Cesáreo Guzmán, los ex alcaldes priistas de Zitlala, Noé Ramos Cabrera, Javier Félix Carrizal, René García Cantoriano, y Benito Cantoral Cano, el ex candidato a la alcaldía de Chilapa, Raymundo Casarrubias y el luchador social, Ranferí Hernández.

1 comentario:

  1. QUE BONITA FOTO VERDAD PRIISTAS? SEGURAMENTE VAN A DECIR QUE ES MONTADA COMO LAS QUE USTEDES LE HACEN A SU MUÑECO DIABOLICO VERDAD? AGUIRE EL PUEBLO ESTÁ CONTIGO!!

    ResponderBorrar