Coordinan logística para el Segundo Informe de Gobierno

Zihuatanejo, Gro., diciembre 12/2010.- El secretario del ayuntamiento de Zihuatanejo, Juan Manuel Álvarez Barajas, encabezó una reunión para coordinar la logística de lo que será el Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca.
En la sala de Cabildo se llevó a cabo una reunión de coordinación y logística de lo que será la entrega y ceremonia del Segundo Informe de Gobierno el próximo 21 de diciembre.
En la sala de Cabildos del ayuntamiento se llevó a cabo el encuentro con coordinadores y directores de áreas para informar sobre el avance que lleva actualmente el documento escrito que será entregado al H. Cuerpo de regidores el próximo martes 21 de diciembre en el salón de un hotel en Ixtapa.
Acompañado por Genaro Flores, quien es director de Planeación y Presupuesto que coordina los esfuerzos para la entrega oficial del Segundo Informe de Gobierno, Álvarez Barajas adelantó que la ceremonia será privada con no más de 300 invitados, entre presidentes de colonias, comisarios, delegados, entre otros.
“En el caso de Zihuatanejo el evento se va a realizar en un salón en el área de Ixtapa, se va a tener una asistencias de unos 200 o 300 invitados donde el presidente informará al Cabildo de las cuentas de la administración municipal”, explicó.
El encargado de la política interna añadió que se cumplirá con las recomendaciones emitidas por el Congreso Local y el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) en el sentido de evitar hacer propaganda en el marco del proceso electoral constitucional para renovar el Poder Ejecutivo en la entidad.
“En esta ocasión, dado que estamos en tiempos de elecciones, el IEEG ha hecho una sugerencia y el Congreso del Estado también de que los informes sean eventos no masivo, sino más que nada eventos con invitados y a puerta cerrada, pero si cumplir con la obligación que tiene cada presidente municipal de informa a su pueblo de los avances que se tuvo en la administración este año”.
Al igual que el año pasado, diversas direcciones y coordinaciones como Comunicación Social, Planeación y Presupuesto, Desarrollo Institucional, entre otras, están involucradas directamente en la evolución del Segundo Informe de Gobierno, sin incurrir en irregularidades —se insistió— en el marco del proceso electoral.

5 comentarios:

  1. ¿ INFORMARA SOBRE LOS MILLONES QUE SE ESTA ROBANDO CARLOS BLANCO ? O LOS MILLONES QUE ESTAN DESVIANDO DEL AGUA POTABLE PARA LA CAMPAÑA DE MANUEL AÑORVE ?

    ResponderBorrar
  2. informará de los aviadores que se está chingando Alejandro Ruiz?

    ResponderBorrar
  3. NO MANCHEN NUNCA PENSE QUE EXISTIERAN ESE TIPO DE MEDIOCRES FUNCIONARIOS EN EL AYUNTAMIENTO EMPEZANDO CON EL INDIO ABURTO, PARRANDERO, JUGADOR Y TRANZA Y UNA QUE OTRA BOLSITA DE POLVO BLANCO, EL CHAVO ESE CREO QUE SE APELLIDA BIBRIESCA, LA MUCHACHA QUE TODA SU VIDA NADA MÁS A JUGADO BASQUET BOLL Y EL CHAVO CREO QUE SE APELLIDA MEREL PARA MI UN FRUSTRADO LIC. EN ADMINISTRACIÓN, EN FIN EL PUEBLO TIENE LO QUE QUIERE, Y OTROS MÁS QUE SE VEN POR ALLI, NO PUEDE SER QUE NOS ESTEN GOBERNANDO ESE TIPO DE PERSONAS.

    ResponderBorrar
  4. Cada administracio tenemos lo que quiere la mayoría, a poco gobernó mejor silvano? o acaso amador? que tenian en la nomina a toda su familia, cristobal y la bola de malandros de sus cuates, o acaso gaspar trabaja mas que los que mencionas? todo el que llega al gobierno sabe a lo que va. No nos hagamos bueyes, me van a decir que los que comentaron, si llegaran a tener un puesto de primer nivel iban a gastar todo el dinero en beneficio de los pobres, en lugar de beneficiar a su familia iban a beneficiar a otros que ni conocen, o en lugar de acomodar a suscercanos iban a acomodar a los amigos de los enemigos. jajajajaja. todos criticamos pero a la hora de la hora, si te ofrecen un fajo de billetes bien que estiramos la manita,o no? A lo mejor,digo, a lo mejor por eso hablan, por que no les han ofrecido!yo ya agarré! jejeje. a quien le dan pan que llore!

    ResponderBorrar
  5. que pendejo eres anonimo 4 que forma de pensar tienes, haz de tener un pedazo de cagada en la cabeza, por gente como tu esto esta de la chingada, ahora resulta que se tiene que aplaudir a el que entre a robar no chingues y si chingas a tu madre respetala

    ResponderBorrar