Manuel Añorve es el gobernador que necesita Guerrero: Peña Nieto

Encabezan el gobernador mexiquense y el candidato del PRI acto con más de 25 mil personas…

* Convoca a formar un frente común en torno al abanderado de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero.
* El estado necesita un cambio, pero no un cambio cualquiera; la capacidad del priísta porteño está probada y cumple lo que propone, asegura el mandatario.
* Exalta: “Soy amigo entrañable de Manuel y por eso también lo apoyo”.
* Es el jefe del Ejecutivo del Edomex cabeza de la nueva generación del tricolor, reconoce Añorve.


Chilpancingo, Gro., 12 de Diciembre de 2010.- Enrique Peña Nieto fue enfático: “Manuel Añorve es un cuadro valioso del priísmo, es un hombre probado en distintas trincheras de la responsabilidad pública que sabe cumplir; por eso, con total y absoluta convicción, venimos a sumarnos de manera entusiasta a su campaña”.

Así abrió el gobernador del Estado de México su intervención ante más de 25 mil personas que reventaron la plaza Primer Congreso de Anáhuac de esta capital, en un acto público para refrendar -y de paso despejar cualquier intento equívoco de confundir a la sociedad- su amistad y respaldo al candidato de la alternancia por la coalición Tiempos Mejores para Guerrero.
De hecho, convocó desde aquí a formar un frente común en torno a su proyecto y su candidatura para luchar por un verdadero cambio en Guerrero, “no un cambio cualquiera”, y dejar sentado en todos los rincones de la entidad que el PRI es el partido del Siglo 21 y el de mejores resultados como gobierno.
Luego de la marcha de la esperanza de miles de militantes priístas, simpatizantes y ciudadanos en general que partió de la Alameda al Zócalo, el mandatario mexiquense arribó al lado de Manuel Añorve y su esposa Julieta Fernández al templete montado para la multitudinaria concentración, donde aseguró que Guerrero merece ya una transformación con rumbo y claridad de objetivos hacia un nuevo horizonte.
Y quien garantiza esa ruta, sostuvo eufórico Peña Nieto, es Manuel Añorve porque es un hombre preparado que ha cumplido las responsabilidades encomendadas en su carrera política.
“Por eso vengo a sumarme de forma entusiasta, por eso saludo a quien con todo mi respaldo político, a quien con su apoyo y su confianza, será el próximo gobernador de Guerrero”, destacó al exaltar también el lazo personal que los une desde hace tiempo: “Manuel Añorve es amigo de Enrique Peña, y Enrique Peña es amigo entrañable de Manuel Añorve. Por eso estamos aquí con él, apoyándolo y respaldándolo”.

8 comentarios:

  1. hasta mudos se quedaron los pedorristas y chaqueteros. ya empezaron a escarvar su tumba jajajajajaja

    ResponderBorrar
  2. MUDOS ? JA JA JA NI CON EL APOYO DEL GAVIOTO PEÑA NIETO LA LEVANTA EL CHUQUY AÑORVE.
    ¿ FUE TODA LA GENTE QUE PUDIERON ACARREAR ? ASI TRAIGA AL GAVIOTO, A GALILEA, A ERASMO CATARINO, ETC. SU CAMPAÑA NO ENTUSIASMA AL PUEBLO DE GUERRERO.
    DEVERAS QUE ESTUVO MUY POBRE ESE MITIN DE CHILPANCINGO, EL LIC. ANGEL AGUIRRE JUNTO MAS GENTE EN LA COL. ZAPATA DE ACAPULCO EL MISMO DIA A LA MISMA HORA. Y SIN NECESIDAD DE ANDAR TRAYENDO "ESTRELLITAS" PARA QUE LE AYUDEN EN SU CAMPAÑA. ASI ES QUE VAYAN MIDIENDOLE EL AGUA A LOS CAMOTES.

    ResponderBorrar
  3. HOL BUNE DIA CREO QUE LA YEGADA DEL MERO MERO PARA EL 2012 AUN QUE DUELA PEREDISTAS LE DIO MAS REALSE A LA CAMPAÑA DE AÑORVE Y ARRIBA EL PROXIMO GOBERNADOR AJUAAA JAJAJAJAJA YA SE QUE ME BAN ACRITICAR PERO ESPERO QUE ME CONTESTEN AJUA VAMOS POR GUERRERO

    ResponderBorrar
  4. HOLA SOY AIDA MELLIN TRABAJO EN FARMACIA DE SIMILARES Y QUISIERA ALGÚN LICENCIADO QUE ME AYUDE POR ESTE MEDIO, YA QUE LA ENCARGADA DE DICHAS FARMACIAS COMO ADRIANA MENESES Y EL SEÑOR PROPIETARIO ENRIQUE RUBIO ESTÁN ACUSANDO A COMPAÑERAS DE UN FRAUDE DE 179,000.00 Y QUIEREN QUE FIRMEMOS PAGARES EN BLANCOS Y EXIGIRNOS QUE PAGUEMOS QUE PODEMOS HACER EN ESTE CASO ALGÚN LIC. QUE NOS ORIENTE DE FAVOR.

    ResponderBorrar
  5. LES DOLIO LES DOLIO LES DOLIO LES DOLIO

    BLA, BLA, BLA, BLA, BLA , BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA ,BLA ,BLA ,BLA, ANORVE GANARA

    BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA , ANORVE EL PROXIMO GOBERNADOR DE GUERRERO!!!!

    ResponderBorrar
  6. yo soy priista y votaré por PEÑA NIETO SIN DUDA ALGUNA, pero eso si jamás votaría por AÑORVE, mejor creo ya lo razone votaré por AGUIRRE ES EL MEJOR CANDIDATO DEL PRI QUE VOTARIA POR EL PRD.

    ResponderBorrar
  7. muchachas de la farmasia pidanle ayuda al mudo o macario yan saben como.

    ResponderBorrar
  8. Farmacia similares,si es que la encargada ya se va en enero entrega y quiensave que le dijo al dueño de nosotros ella bien entrega y se va y nos deja la bronca ella tanbien es responsable de los faltantes como encargada no y quien es el mudo para pedirle ayuda

    ResponderBorrar