Demostramos en Hueycantenango que tenemos la mayoría: Ángel Aguirre

Hueycatenango, Gro. / AGD.— “En mi gobierno voy a sumar a todos al trabajo a favor de los guerrerenses, en mi nuevo gobierno tendrán cabida todos”, aseguró el candidato de la coalición “Guerrero nos Une”, Ángel Aguirre Rivero, ante miles de habitantes de este municipio, a quienes les hizo un llamado a no lastimarnos entre los guerrerenses.
Al encabezar aquí una concentración para presentar sus propuestas, justo después de que otro aspirante había realizado un evento, el candidato de la gente afirmó: “qué bueno que coincidimos con el otro candidato aquí en Hueycantenango, porque así les demostramos una vez más que tenemos la mayoría en este municipio y en todo el estado”.
Ángel Aguirre dijo que “hay políticos que en campaña prometen y prometen, y no cumplen; por eso estoy ante ustedes para hacer compromisos que podré cumplir, como el apoyo  a madres solteras, personas de la tercera edad y con discapacidad, dotar a los centros de salud de médicos y medicinas; soy una persona que honra su palabra y ustedes ya lo saben”, afirmó.
Mientras la gente coreaba diversas porras, el candidato de la coalición “Guerrero nos Une” recordó que él es un candidato que hace sus recorridos por todo el estado por tierra y no en helicóptero, porque así conoce personalmente los problemas y las demandas más apremiantes de los guerrerenses.
Aguirre Rivero reiteró que sus compromisos no los firma ante notarios públicos, sino ante la gente, que es la que avala a sus gobernantes y decide si da o no su apoyo.
Ángel Aguirre dijo que por ello está entregando su tarjeta “La Cumplidora”, con la que establece sus compromisos fundamentales de campaña y garantiza su cumplimiento.
Aseguró que no va a sacar a nadie del gobierno, pues todos tendrán cabida en el que va a encabezar a partir del primero de abril del próximo año, y  por ello hizo un llamado a la no confrontación,  “no quiero que nos lastimemos”
“Seré un gobernador para todos, daremos el fertilizante sin distingos partidistas, se rehabilitarán las clínicas de salud para abastecerlas de médicos y medicinas, y no preguntarán a la gente a qué partido pertenecen, tendrán la obligación de atenderlos a todos”, dijo.
Se comprometió a garantizar el respeto a los derechos humanos, para ello promoverá la creación de una  constitución donde se estipule la revocación de mandato, esto para que si algún gobernante no cumple, el pueblo de Guerrero lo cambie oportunamente.
La gente que escuchaba atenta sus propuestas reprochó que otros candidatos estén despilfarrando recursos para trasladarse a otros municipios en helicóptero cuando existe una gran pobreza en Guerrero, y celebró en cambio que Ángel Aguirre Rivero realice sus recorridos por tierra.
En su intervención, el dirigente municipal del PRD en este municipio, Vicente Morales Carballo manifestó que en Hueycatenango, los hombres y mujeres trabajan de manera ardua con la finalidad de que Aguirre Rivero gane de manera contundente, pues es quien garantiza la esperanza de tener un Guerrero mejor.
También agradeció la gran labor de gestión que realizó a favor de este municipio en la pavimentación de carreteras y de obra pública, “Por eso sabemos que usted no nos va a fallar y votaremos por usted”, acotó.
Dijo que las zonas indígenas de este municipio también han  manifestado su apoyo para que sea gobernador, “ellos ya saben que votar por usted es por el bienestar de Guerrero”.
El ex diputado federal, Marcelino Díaz de Jesús, externó que hablar de Ángel Aguirre es hablar del gallo de Guerrero,  pues reconoció  la ayuda que les ha  brindado, principalmente en la pavimentación de carreteras, “Tenemos a un hombre reconocido por los guerrerenses, conocemos su trayectoria, por eso aquí está la gente trabajando  por usted, que no están aquí por presiones o amenazas”.
En este emotivo encuentro con los habitantes de Atlixtac, el candidato de la gente estuvo acompañado de los dirigentes estatales; del PRD, Misael Medrano Baza, de Convergencia, Mario Ramos del Carmen, entre otras personalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario