Hay que dignificar la política, no denigrarla: Angel Aguirre

*El candidato de la coalición “Guerrero nos Une” se reunió con integrantes del Cabildo que preside el alcalde panista Juan Pérez y celebró su madurez política; el regidor priísta Roberto Muñoz le expresó su decidido respaldo

Atixtac Gro / AGD.- “Por encima de cualquier partido político, está el compromiso de pluralidad y unidad a favor de los guerrerenses. Hay que dignificar la política, no denigrarla”, aseguró aquí el candidato de la coalición “Guerrero nos Une”, Ángel Aguirre Rivero, después de tener un encuentro cordial con el presidente municipal panista de este municipio, Juan Pérez Romero, y regidores del Cabildo.
El candidato de la gente saludó y reconoció la madurez y pluralidad de quienes integran el Ayuntamiento, porque por encima de los intereses de los partidos, está la unidad de los guerrerenses.
Después, ante una multitud que se reunió en la cancha de usos múltiples del pueblo, Ángel Aguirre dijo que sobre todas las cosas debe existir respeto a la pluralidad política, a lo que recalcó que se debe enaltecer la política entendida como la oportunidad de servicio y no como algunos políticos quieren denigrarlas.
“Más allá de ideologías y partidos políticos he platicado con el alcalde de Atlixtac, de cómo impulsar las obras más importantes que requiere el municipio y eso me da mucho gusto porque por encima de cualquier partido y religión; está el compromiso de unidad entre todos los guerrerenses, por esa razón en el 2011, nos va ir mejor; va a ser un año de alegría, porque su amigo Ángel Aguirre va trabajar para las familias más pobres del estado de Guerrero”, afirmó.
Durante el evento, el señor Noé Naves Quiroz, a nombre de su familia expresó su respaldo a la candidatura de Ángel Aguirre y se comprometió con él a que cuando sea gobernador, en abril próximo, firmará el convenio de donación del predio donde fue construido aquí el hospital de esta comunidad y que es una sentida demanda de los habitantes de este municipio.
En respuesta, Ángel Aguirre se comprometió a que cuando esté funcionando el referido hospital, habrá personal médico capacitado y suficientes medicinas, para que la gente reciba la atención que se merece, porque la salud y la educación serán prioridades en su nuevo gobierno.
En su intervención, el regidor priísta Roberto Muñoz Ramírez expresó de manera pública su decidido respaldo al proyecto político que encabeza Ángel Aguirre, porque el candidato de la gente es la mejor opción para el bienestar de Guerrero, pues ya lo demostró cuando asumió su gobierno interino, cuando otorgó proyectos de salud, educación y empleo a los guerrerenses.
El ex candidato a la presidencia municipal por el PRD en Atlixtac, Guillermo Matías Marrón, dijo que el abanderado de la coalición “Guerrero nos Une” es un hombre que trae un corazón grande; un rostro humano que ama el pueblo y a su trabajo ha sido arduo y exhaustivo por el pueblo de Guerrero”.
Ángel Aguirre, estuvo acompañado del dirigente estatal de convergencia, Mario Ramos del Carmen, del presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD, Arnulfo Rodríguez Otero; de los comisarios municipales, Rodolfo Moreno Cordero y Rey Cordero Reyes de Huizacotta, Benito García de Caxitepe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario