Denuncia contra diputado local Faustino tiene trasfondo Político

*Demando ante la PGR a la funcionaria de la delegación Xochimilco que lo acusa de actos de corrupción.

Acapulco, Gro / AGD.- El presidente de la Comisión de gobierno del Congreso de Guerrero, Faustino Soto Ramos, aseguró que la denuncia que hizo en su contra ante la PGR, Nancy Pineda Saavedra de la delegación Xochimilco sólo tiene un trasfondo político para desacreditarlo.
Consideró que solo son “resortes políticos que se están moviendo para desacreditarlo ahora que tomo protesta como presidente de la comisión de gobierno”.
Ayer, Nancy Pineda Saavedra actual funcionaria de la delegación Xochimilco del Distrito Federal, señaló que ante la PGR existe una denuncia contra el diputado local del PRD Faustino Soto Ramos, desde el pasado 25 de noviembre de este año, por los delitos de ejercicio indebido del servicio público, abuso de autoridad, ejercicio abusivo de funciones, cohecho, peculado, fraude y tráfico de influencias.
El legislador local, desmintió las acusaciones que hace la funcionaria del Distrito Federal hacía su persona y recordó que él demando el 24 de Noviembre a Nancy Pineda Saavedra por daño moral y extorsión ya que ella le había enviado correos electrónicos para exigirle dinero.
Dijo que desde que él tomo protesta como presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso Local, el 15 de octubre, Nancy Pineda vino a Guerrero a realizar visita para difamarlo y aclaró que él fue delegado de Xochimilco en 2003 al 2006  y que él no pidió pagares a su gente para apoyar políticamente a Amaya Reyes, actual diputada local en el Distrito Federal.
En ese sentido, comentó que su propuesta para la delegación fue Uriel González y debido a la difamación que la funcionaria de Xochimilco, Nancy Pineda hizo en su contra fue demandada penalmente ante la PGR.
“Todo esto tiene un trasfondo político y la demanda que puso en mi contra no tendrá ninguna repercusión legal solo tendrá como siempre ruido mediático y no es la primera vez que está persona intenta conseguir algo más al hacer señalamientos falsos contra mi persona”, dijo el legislador local.
Incluso comentó que demando a seudo periodistas que también lo vincularon con tener relación con el narcotráfico.

2 comentarios:

  1. este cuate es un impostor, un bandidazo, solo vino a guerrero por el presupuesto de Tecpan de galeana, fonde viene para ser presidente municipal, por lo medios se sabe que fue delegado en xochimilco, donde saqueo la delegaciòn y de ahi brinco a la diputacion federal, su meta es la presi por tecpan, por lo que busco la diputacion local, con el dinero que trae de xochimilco, ha logrado su actual posición, ojo paisanos tecpanecos, vamos a permitir que saque nuestro municipio?.

    ResponderBorrar
  2. QUE DEMUESTRE SU INOCENCIA, AUNQUE UNO DUDA DE SU INTEGRIDAD MORAL,POR DEFENDER CON GARRA Y DIENTES A ROCIO MESINO MESINO, EN LA CIUDAD DE CHILPANCINGO, ENCERRANDOLA JUNTO CON EL LIC. ARMANDO RIOS PETR EN LA SECRETARIA DE DESARROLO RURAL, EVITANDO QUE EL GOBIERNO FEDERAL LA TOMARA PRESA, NO OLVIDEMOS QUE HAY VARIOS DETENIDOS EN EL CEREZO O RECLUSORIO DE TECPAN ACUSADOS DE SECUESTRO, QUE INICIALMENTE LA SEÑALARON COMO LA AUTORA INTELECTUAL JUNTO A SU HERMANA NORMA MESINO, PERPETRADO EN CONTRA DEL COMERCIANTE DON LUIS FIERRO, Y TAMBIEN SE LE DEMOSTRO JUDICIALMENTE QUE NUNCA EL EX EDIL PEDRO BRITO GARCIA Y EL SINDICO LEOBARDO RADILLA LA MANDARON A BALACEAR COMO LO DIFUNDIO EN TODOS LOS MEDIOS, Y QUE FUE PRECISAMENTE UN AUTO ATENTADO, A NADIE HA AYUDADO, SOLO A LAS HERMANAS MESINO MESINO, QUIENES AMENAZAN PASANDO LAS ELECCIONES ARMARAN UN REMOCHIN CONTRA EL ACTUAL PRESIDENTE DE ATOYAC POR EL ASUNTO DE LAS LAMINAS QUE PAGARON LOS CIUDADANOS DE ATOYAC DESDE HACE MAS DE UN AÑO Y EL DINERO NO SALIO DE TESORERIA.

    ResponderBorrar