Deportivo Amara Campeón en el Torneo de las Ocho de la Noche en el “Javoli”

Fito Romero

Zihuatanejo, Gro.- Cumpliendo los pronósticos y derivado del excelente trabajo realizado a lo largo del torneo regular y la fase de liguilla, la escuadra de “Condominios Amara” se convirtió en el primer campeón del torneo de las ocho de la noche del futbol siete celebrado en las instalaciones del “Club Javoli”.
Ante un lleno en las tribunas del pequeño estadio con cancha empastada artificialmente, el conjunto de Amara venció en la gran final al equipo de la Colonia Aeropuerto con un cerrado marcador de 4-3. Los primeros terminaron el torneo regular y de su grupo como superlíderes con 21 puntos, mientras que los segundos cerraron con 18 unidades, de ahí que los favoritos eran los de Condominios Amara.
Desde el silbatazo inicial el partido fue peleado en cada centímetro del terreno de juego tipo uruguayo, y las emociones subieron de tono debido a que los del Aeropuerto anotaron primero y se fueron arriba en el marcador ante la sorpresa de los seguidores de Amara y la alegría de los segundos. Sin embargo poco a poco los de Amara fueron poniendo condiciones y fue así como lograron el empate para posteriormente sacar una apurada victoria de 4-3 ante el júbilo de sus porras.
Al final del trascendental encuentro, el gerente deportivo del Club Javoli, el ex arquero profesional del Club León, Alejandro López, encabezó la ceremonia de premiación entre porras y aplausos. Posteriormente familiares y seguidores del cuadro campeón celebraron en grande el título obtenido, departiendo la pimienta y la sal por varias horas.
Se destaca la excelente organización lograda por la gente profesional encargada de llevar a cabo los torneos de futbol siete en el Club Javoli, cuyo máximo representante es Francisco Javier “Flaco” Gómez,  ex jugador profesional de los tigres de Monterrey, Monarcas, Puebla y la misma selección nacional.

1 comentario:

  1. LA VERDAD QUE BUENA ONDA QUE PUSIERON ESA CANCHA DE FUTBOL SIETE, SE JUEGA PADRISIMO EN LA CANCHA QUE TIENE PASTO ARTIFICIAL Y UN ALUMBRADO QUE PARECE QUE ESTAS EN UN ESTADIO DE FUTBOL. ESA SI ES CANCHA NO LA CHINGADERA QUE TIENE EL "GALLO" MORENO EN EL FUTBOL RAPIDO DONDE NADA MAS EXPLOTA A LOS EQUIPEROS. FELICIDADES SEÑORES DEL "JAVOLI". Y FELICIDADES AL EQUIPO CAMPEON.

    ResponderBorrar