Respaldan en comunidades de Acapulco a Aguirre Rivero

Acapulco, Gro.- El candidato de la coalición “Guerreo nos une”, Ángel Aguirre Rivero recibió el respaldo de habitantes de la Poza, comunidad de Acapulco, quienes reconocieron que es un político sensible y anticiparon que votarán por el,  por ser quien más experiencia tiene para gobernar.
Evelyn Salgado, ex directora municipal del DIF e  hija del ex presidente municipal de Acapulco, Félix Salgado Macedonio , manifestó que Ángel Aguirre sigue sumando a más gente a su proyecto político porque la sociedad sabe el trabajo que ha realizado a favor de los que  menos tienen.
“Ésta es la campaña de la gente, sabemos que Ángel es el único que podrá ayudar a los sectores  más desprotegidos, es un hombre comprometido y con la sensibilidad para atender a los más necesitados”, acotó.
Comentó que la gente lo apoya por ser una persona que puede sacar adelante al estado, que haya un Guerrero diferente.
“Tuvo la capacidad de unir a los partidos de izquierda y de otros partidos, y no tenemos duda que ganará la elección del 30 de enero  será gobernador”.
Los pobladores de la poza coincidieron en que el candidato del PRI representa a lo más nefasto de la política y que ha sumido a la entidad en la pobreza, marginación y desigualdad”.
El candidato ciudadano informó que a partir del primeo de abril, dotará de  mayores apoyos a madres solteras, personas de la tercera edad y con discapacidad,  becas para estudiantes y empleos para los guerrerenses.
Además de reorientar las políticas encaminadas al turismo, para atraer más visitantes y detonar la economía en la entidad.
En el plan de los amates, el candidato  de la gente fue recibido con alegría por los habitantes del lugar, quienes le refrendaron  su decidido apoyo y le reiteraron que votarán por él, el próximo 30 de enero.
En esta gira proselitista estuvo acompañados de lideres del PT, Convergencia, PRD, además de los legisladores locales, Evodio Velásquez Aguirre y Marco Antonio Cabada Arias.

2 comentarios:

  1. Y COMO NO LO VAN A APOYAR, SI ES EL QUE TIENE MAYOR CARISMA, CALIDAD MORAL Y POLITICA PARA GOBERNAR, VAMOS TODOS CONTIGO AGUIRRE, ESE PINCHE "CHUCKY" ES UN RATA VIVIDOR DEL PUEBLO, QUE NOS REGRESE LA LANA QUE SE CHINGÓ PARA SU CAMPAÑA, NOS TIENE HUNDIDOS EN ACAPULCO Y LA PINCHE DELINCUENCIA NO HAY QUIEN LA PARE! YA NOS URGE QUE SEAN LAS ELECCIONES PARA QUE LLEGUE AGUIRRE RIVERO COMO GOBERNADOR.

    ResponderBorrar
  2. A guevo, Angel tiene que ganar las elecciones y sera el Gobernador.
    En Acapulco pierde el Chuquy al 3 por 1.- lo veremos el 30 de enero.

    ResponderBorrar