Desconocidos incendian un vehículo estacionado frente a Telmex

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro. Desconocidos le rociaron gasolina a un automóvil estacionado y le prendieron fuego, pero la rápida intervención de los bomberos permitió que el vehículo que estaba en llamas no se incendiara completamente.En el lugar se encontró un embase de residuos de gasolina.
Los hechos ocurrieron a las 11:45 de la noche del viernes pasado, cuando el señor Martín Figueroa Maldonado, quien tiene su domicilio en la avenida de Las Huertas esquina con Rubí de la colonia Centro, frente a Telmex, escuchó ruidos raros afuera de su domicilio donde tenía estacionado su automóvil, color azul, marca Dodge Avenger, con placas de circulación HEY-30-50 del estado de Guerrero, por lo que de inmediato observó un flamazo por el cristal de la puerta de su domicilio, por lo que de inmediato salió a la calle y observó el auto que comenzaba a incendiarse por la parte de abajo del vehículo.
Al lugar acudieron elementos de bomberos quienes de inmediato apagaron el fuego que ya se extendía a lo ancho del automóvil, utilizando cientos de litros de agua de un camión bomba a fin de sofocar con prontitud las llamas que lograron graves afectaciones tanto a las molduras como al sistema eléctrico del carro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario