Conductor ebrio estampa su bocho contra un poste de luz

Por Leonardo Martinez Peralta

Zihuatanejo, Gro.,  una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque en  el Boulevard del Aeropuerto en la madrugada de ayer, el conductor de un Volkswagen de color verde conducía en estado de ebriedad al pasar frente a la pollería Bakity se quedo dormido saliéndose de la carretera para estamparse contra un poste de energía eléctrica.

Fue a la una de la madrugada del día Jueves resultando con lesiones Víctor Gallardo de 29 años de edad, con domicilio en el Coacoyul,  quien conducía el vehículo Volkswagen  con placas de circulación GZB-94-37 del Estado de Guerrero, después de pasar el modulo de policía preventiva que se encuentra ubicado a la salida de Zihuatanejo, metros más adelante se quedo completamente dormido, saliéndose de la cinta asfáltica solo avanzo cien metros para estamparse contra un poste de concreto de la comisión de Federal de Electricidad, al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana  abordo  de la ambulancia 133, quienes rescataron al conductor quien se encontraba prensado entre los fierros retorcidos, trasladándolo al área de urgencia del hospital general de Zihuatanejo, lugar donde permanece en calidad de detenido.

Al lugar acudieron policías federal sector caminos y policías municipales, y una grúa de la empresa Ábside trasladando el vehículo al corralón de la PFP, lugar donde permanecerá hasta que se deslinde responsabilidades. 

2 comentarios:

  1. Qué mal pensado soy carajo... de pronto se me vino a la mente que todos los troncos de palmeras que se están poniendo en el centro para dar sombra y adornar los negocios son de las palmeras d los terrenos de Alejandro Bravo y amigos, así mata varios pájaros con una misma piedra...con el dinero del ayuntamiento se paga las palmeras y así gana una lanota, pero al mismo tiempo se deshace de las palmeras de sus terrenos para usarlos en proyectos turísticos, con los terrenos limpios pero sin haber gastado nada de dinero sino al contrario con los bolsillos repletos tendrá capital para construir sus hotelillos y demás construcciones o fraccionamientos qué sé yo... así se chinga la lana y aunque le hagan auditoria pues la libra... si de pendejo no tiene nada...

    ResponderBorrar