Desmienten vecinos de El Limón falta de agua

Zihuatanejo, Gro., diciembre 15/2010.- Ante una queja expuesta en medios de comunicación locales por colonos de El Limón en torno a la supuesta falta de agua por más de 15 días, ayer las amas de casa de ese sector declararon  no haber padecido la falta de líquido,  mencionando que reciben el suministro cada tercer día.
La Señora Gloria Valdovinos García de la colonia El Limón argumentó no haber sufrido la falta de agua más de 15 días, ya que la recibe cada tercer día.
Al respecto, la señora Dora Neli Contreras que vive en el andador Mariano Azuela, manifestó no sufrir la falta de agua, agregando que el servicio les llega por la noche pero si les llega.
A su vez, La señora Rosalba Fombona de la misma colonia, afirmó no sufrir la falta de agua como se mencionó en un periódico, “aquí cada tercer día llega el agua, aquí no falta”.
De igual forma la señora Gloria Valdovinos García, aclaró: “hemos tenido cada tercer día, es poca presión pero si ha llegado, es mentira que tengamos 15 días sin agua, es más hoy nos toca el agua”.
De acuerdo a los tandeos de agua que se tiene para las colonias del puerto, en ocasiones pueden fallar, esto se debe a la vulnerabilidad de la infraestructura hidráulica debido a problemas que no están al alcance de los empleados de la CAPAZ, como son las fugas imprevistas, robo de cables o apagones de luz por parte de la CFE en los pozos de abastecimiento.
Cabe mencionar que Jesús Palacios Almonte, a nombre del director del organismo, Obdulio Solís Bravo, garantizó que para el próximo 21 de diciembre y gracias a las gestiones del presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, se regularizará el tandeo por más tiempo en las colonias de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario