Se suma dirigente de UCD al proyecto de Manuel Añorve Baños

Por Juan Fco. Barrios Valverde

El candidato de la coalición “Tiempos Mejores para Guerrero”, conformada por el PRI, PVE y PANAL, Dr. Manuel Añorve Baños, luego de hacer un balance de su gira de trabajo por algunos municipios de la Costa Grande, en una conferencia de prensa en un restaurante campestre ubicado en el entronque de la carretera federal a Miguelito, el dirigente de la Unión Campesina Democrática (UCD), se sumo a su proyecto político.
En la conferencia de prensa Añorve Baños respondió  a las preguntas de los reporteros en el sentido de que el candidato Ángel Aguirre acaba de declarar que está en contra de la construcción de la presa de La Parota, lo que Añorve contestó que él es un candidato congruente con su manera de pensar y de hacer; “yo desde un principio he dicho que sí a la Parota porque no puedo estar en contra del desarrollo de Guerrero, nadie puede estar en contra de 10 mil empleos que este proyecto generará, nadie puede estar en contra de 10 mil millones de pesos mínimamente durante seis años, nadie puede estar en contra del turismo porque se generaría el turismo alternativo de caza, pesca y ecológico, así como el agua potable para Acapulco y electricidad para cientos de comunidades de los municipios de Guerrero”.
Agregó el candidato Añorve Baños el anunció de la reactivación del Festival Acapulco,  agregando más de estos festivales, uno para Taxco y otro para Ixtapa-Zihuatanejo en su relanzamiento, para que el triangulo del sol tenga luz propia; afirmó que el enemigo  a vencer en las próximas elecciones es el abstencionismo.
Aseguró que no tiene las manos manchadas de sangre y que la prensa y los intelectuales serán respetados en su gobierno. Además que creará un centro estatal para la atención a los enfermos con alguna adicción dentro de la política de desarrollo social.               
Por otra parte, Solís Radilla en su pronunciamiento a favor de Añorve Baños,  le explicó al candidato que como coordinador regional de la Unión Campesina Democrática ha venido resolviendo algunos problemas agrarios muy graves en la Costa Grande, acciones de las que puntualmente la prensa ha dado cuenta de estas acciones.
Asimismo, dijo que para él es muy grato hacer un pronunciamiento público que toda la fuerza de Bernardo Solís Radilla, coordinador de la Unión Campesina Democrática será dirigida al apoyo del candidato de la Coalición Tiempos Mejores para Guerrero encabezada por Manuel Añorve Baños.
Dijo que le preguntan algunas personas del porqué Solís Radilla va a apoyar al Dr. Manuel Añorve, y les contesta que porque ha escuchado el discurso de Añorve Baños y es un discurso de un hombre que tiene valor y que tiene palabra; un discurso de lo que dice lo que se puede realizar, ya que Añorve Baños en su discurso no ha estado creando falsas expectativas a la sociedad.
Recalcó Solís Radilla  que Manuel Añorve está buscando que el campesino se beneficie y eso es cierto, porque se puede hacer a través de la donación del fertilizante, ya que el gobierno puede hacer eso con una buena voluntad, así como lo del no pago a la tenencia vehicular y otras  propuestas, como la de los niños de Guerrero que tengan una buena educación y estén bien alimentados; para ello con Añorve Baños va a haber desayunos en las escuelas y uniformes escolares.
Señaló que Guerrero es un Estado muy rico en sus recursos naturales, pero muy pobre en la aplicación de los recursos que han aplicado los gobiernos, “por eso yo digo firmemente que vamos a dar el  apoyo al Dr. Manuel Añorve Baños”, dijo.
Asimismo envió  un mensaje a los coordinadores de la UCD de las siete regiones de Guerrero para que se sumen al proyecto de Añorve Baños y se buscará una fecha para que la dirigencia nacional de la UCD se reúna con el candidato para hacer el pronunciamiento a nivel estatal, para que el día 30 de enero el gobernador sea Manuel Añorve Baños, dijo finalmente Solís Radilla.

12 comentarios:

  1. pobres pendejos, como se juntan los mañosos verdad? tanto ha robado fercho a los ejdatarios, que bien se ha ganado su repudio y la pinche vieja del despoartar de la costa, hasta que dio la cara, ya sabemos que es priista y se la pasa tirandole a aguirre, al futuro gobernador, todos estan perdidos. aguirre es el proximo gobernador la neta

    ResponderBorrar
  2. jajaja ese fercho solis radilla hizo este pronunciamiento por los veinte mil pesos que recibio, este siempre busca el billete, lo triste es que va a parar a manos de las amantes en turno, nosotros no decimos que no reciban, reciban el dinero viene de mañosos, represores , que han robado tanto que se dan el lujo de vivir como principes, ahi esta el enrique peña nieto, carlos salinas de gortari, televisa, ruben figueroa alcocer, rene juarez, pero aunque reciban no voten por el pri, sino despues no lloren, no lloren como lloran los de acapulco, añorve los dejo sin presupuesto, con baches por todas partes y sin agua, que prometio y prometio como ahora hace con el fertilizante.

    ResponderBorrar
  3. PINCHE BERNARDO PENDEJO, EN EL PRD
    YA ESTABAS HACIENDO CARRERA, PERO QUE BUENO QUE YA TE FUISTE AL PRI Y TE QUEMASTE, LO VAS A LAMENTAR TODA TU VIDA.
    OJALA TE APROVECHEN LOS MILES DE PESOS QUE TE DIERON DE LA CAMPAÑA DEL CHUQUY.
    TE RECUERDO ANGEL AGUIRRE SERA EL PROXIMO GOBERNADOR, OJALA NO VAYAS A IR DE ARRASTRADO DESPUES,

    ResponderBorrar
  4. NO PASA NADA, UN VOTO MENOS, NO PASA NADA LO MALO QUE CON EL SE FUERAN 500 0 MÁS VOTOS DE ACUERDO, PERO EL 30 DE ENERO AGURRE LEVANTARA LA MANO DE LA VICTORIA, ANIMO COMPAS HAY QUE VOTAR CON CONVICCIÓN ESE DIA, Y LES RECURDO QUE AGUIRRE VA SER GOBERNADOR,A ESE GUEY DE SOLIS LO CENTAVIARON Y PUNTO.

    ResponderBorrar
  5. ME VAN HACER LLORAR POR SU PERDIDA DE FERCHO, QUE SENTIDITOS ESTAN, NI AGUANTAN NADA MEJOR DEDIQUENSE A OTRA COSA SI SON TAN SENTIMENTALES HIJOS DE LA VERGA COCHONA DE SILVANO BLANCO.

    BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA, BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,ANORVE GANARA

    BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA, BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA, ANORVE EL PROXIMO GOBERNADOR DE GUERRERO

    ResponderBorrar
  6. BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA AGUIRRE ME LA METERA BLA BLA BLA BLA BLA BLA
    A Ñ O R V E ES MI MAYATE
    ME GUSTA PARA QUE SEAS PUTO HIJO DE LA VERGA.
    SEGURAMENTE TE DAN DOS MIL PESOS POR QUINCENA PARA MANTENERTE EL HOCICO CALLADO
    BLA BLA BLA BLA BLA

    ResponderBorrar
  7. " Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. - Bertolt Brecht "
    me das pena y lastima BERNARDO

    ResponderBorrar
  8. este wey no tiene nada, en su ejido no lo quieren, en lugar de sumar resta, vas pa trás chuki, seras en candidatao eterno a la gobernatura, igual que yuyo solis, quiere la presi, este wey esta zafado, mejor ponemos a nina jajaja

    ResponderBorrar
  9. PINCHE BERNARDO "CENTAVERO", QUE BUENO QUE TE DISTE A CONOCER POR UNOS PESOS QUE TE DIERON.
    ALLA TU Y LA GENTE PENDEJA QUE TE ANDA SIGUIENDO.
    SALUDAME A YUYO Y AL OTRO SEÑOR QUE MANDA EN EL AGUA POTABLE.

    ResponderBorrar