Diputados priistas le dan la espalda a Añorve y aprueban cobrar la tenencia vehicular: Gisela Ortega

Chilpancingo Gro / AGD.- El candidato a gobernador de la Coalición “Tiempos Mejores para Guerrero”, Manuel Añorve Baños, sigue implementando una campaña de mentiras en prejuicio de la ciudadanía guerrerense, pues la tenencia que él dice que eliminará en el 2011, hasta los mismos legisladores priistas  la aprobaron  y le dieron la espalda”
“Es una mentira mas del chaparrito mentiroso y demagogo, pues aprobada la iniciativa deja sin posibilidad alguna de que pueda cumplir con tal promesa”, no se podrá realizar, porque en el presupuesto de egresos ya está estipulado, manifestó la legisladora: Gisela Ortega Moreno.
Detalló que los mismos priistas aprobaron la iniciativa enviada por el Ejecutivo estatal, situación que deja al candidato de la coalición “Tiempos mejores para Guerrero”, como un mentiroso; “pues él, en caso de que gane, no estará sobre el poder Legislativo”.
Son entre 200 a 280 millones de pesos anuales los que se dejarían de percibir, dejando sin techo presupuestal a diferentes programas, y afectando a muchas personas.
Rechazó que se trate de una jugada política,  todo se hizo conforme lo ley lo marca, el ejemplo más claro es que los mismos priistas votaron a favor, “ellos mismos saben que la cantidad que se deja de percibir es una suma importante para beneficiar al pueblo”.
“Las partidas están jugando un papel importante como las becas, los útiles escolares, uniformes y el apoyo a madres solteras, sin embargo, revisaremos que estén dentro del presupuesto y puedan se ejecutadas” agregó.
Descartó que la designación del auditor y la aprobación de la ley de ingresos  sea  una imposición de Torreblanca Galindo, pues expuso que se hicieron cambios en el presupuesto enviado por el gobernador en las partidas sociales, ya que se aumentaron 22 millones 500 pesos para desarrollo social en tema de educación y becas, 13 millones de apoyo a madres soteras y 23 millones 215 en útiles escolares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario